domingo, marzo 05, 2006

No empezamos con buen pie...

Hoy voy a empezar este blog a hablar de mi. Puede que suene egoista,pero es mi blog tambien...asi que, el que no quiera que no lea...

Bien, hoy no llevo un dia muy catolico que digamos, creo que me he resfriado, eso no me vendra bien para el curro, pero ya he terminado casi los examenes, asi que tengo menos peso...aunque dentro de nada tengo que presentarme al teorico y eso me lo tengo que preparar.

Agobios, agobios, mas agobios...mi vida en verso se podria resumir asi...suerte que he pasado un finde bastante tranquilito en "casita", aunque no muy divertido, ha sido relajante...pero hasta para ir a casita he tenio agobios...y mucha agua, ¡joder como ha llovido! pero bueno...siempre despues de la tormenta llega la calma y uno obtiene su recompensa...

La verdad es que no estoy para tirar cohetes, puede que de bajon, y puede que algo feliz...no he dormido muy bien en estos dias y siempre con prisas...borncas een casa y decepciones con uno mismo...lo tipico de un post adolescente que cree haber madurado pero se da cuenta de que no es verdad. Hoy es uno de estos dias que repito mi famosa frase de "Hoy he vuelto a perder"