La pequeña e inocente DUDA (Relato I)
Erase una vez, en el Mundo de los Sentimientos, un día cualquiera nació la pequeña e inocente DUDA. Sus padres, la desquiciada CONFUSIÓN y el pesimista DESCONSUELO, lloraron al ver que su hija lo pasaría mal en este mundo. Un ángel llamado ALEGRÍA bajo del cielo y asistió al parto de la pequeña, e intento consolar a los padres, pero solo pudo consolarles un poco. La pequeña fue creciendo, era una niña muy curiosa, pues se preguntaba por todo lo que pasaba en su vida, pero no pudo saber mucho, ya que su mamá no estaba muy segura de que le iba a responder y su papá estaba demasiado ocupado llorando. Así que nuestra pequeña salió de casa una mañana a descubrir por si misma todas esas preguntas que le rondaban por la cabeza, y sobre todo una de ellas: ¿para qué nací en este mundo?. Al caminar, DUDA se topó con la veja y amargada APATÍA y le preguntó que por qué había nacido. Esta respondió: - “Niña, cállate, aquí en este mundo todos hemos nacido para vivir amargados”. Las palabras de la vieja se quedaron grabadas en la mente de la pequeña DUDA y cada paso que daba recordaba y se alimentaba más de esas palabras. Nuestra pequeña, DUDA, que influenciada por las características de sus padres, marchó con paso pesimista, aunque su ángel de la guarda CURIOSIDAD le decía que avanzara.
Mas tarde, se encontró con las hijas de APATÍA: IRA y RABIA, estas niñas eran muy crueles con la pequeña DUDA, pero nuestra pequeña se preguntó: - Ellas un sentido en la vida, ¿por qué yo no?. Así que nuestra pequeña se alimento del sentido de la vida de IRA y RABIA.
Pero DUDA no sabía que todo lo peor estaba acechándola desde que salió de su casa, y cuando siguió su camino se encontró a un ser extraño, grotesco, tanto que vestía y se parecía a la muerte. La pequeña DUDA sabia que no debía hablar con extraños pero su ángel CURIOSIDAD le empujaba a hablar con aquel extraño. – “¿Y tú, quién eres?¿Cómo te llamas?”. El extraño le respondió: - “¿De verdad quieres saber mi verdadero nombre, pequeña? Muhahaha” – rió con una risa malévola – “Mi nombre es MIEDO, y soy el mejor amigo de todo el Mundo de los Sentimientos, pues todos me conocen y han hablado conmigo. ¿Qué es lo que buscas pequeña?”. – “Busco el sentido de mi vida, señor.” – dijo la pequeña – “He aprendido mucho de mis padres, CONFUSIÓN y DESCONSUELO, pero ellos no supieron decirme el sentido de mi vida. Después topé con una señora y sus dos hijas muy raras, APATÍA, IRA y RABIA, y aprendí mucho de ellas.” – “Todas ellas e incluso tus propios padres han aprendido de mi” – dijo MIEDO – “¿Quieres saber el por qué de tu existencia?. Yo te lo puedo mostrar, pero para ello, tu ángel de la guarda, CURIOSIDAD, ha de morir, pues no lo necesitaras ya que yo te diré todo lo que quieras escuchar, adelante.” CURIOSIDAD, en un acto de generosidad, sacrificó su vida para que su pequeña supiera el por qué de su existencia. CURIOSIDAD se desvaneció en el aire. – “Muy bien pequeña, acabas de matar a tu CURIOSIDAD,”- dijo MIEDO – “pero sabes que todos los sentimientos necesitamos un ángel de la guara para vivir. Te presentaré a tu nuevo ángel de la guarda, no te preocupes, es amiga mía, se llama AGONÍA y vivirá contigo el resto de tu vida. Muhahaha.” La pequeña DUDA ni le preguntó el por qué de su existencia, pues había perdido a su CURIOSIDAD. MIEDO se marchó diciendo a la pequeña: - “Me volverás a ver, en cada decisión que tomes y en cada paso que des. Tranquila pequeña, siempre estaré a tu lado, Muhahaha.”
La pequeña DUDA estaba tirada en medio del camino, lloraba desconsoladamente como le enseñó su papá y no sabia que hacer, pues su madre nunca le enseño a reaccionar. Estaba arisca y enfadada consigo misma, tal y como le enseñó aquella señora y quería destruir el mundo como le enseñaron esas dos crueles niñas. DUDA siempre viviría con su ángel de la guarda AGONÍA y siempre actuaría tal y como le enseñó su gran mentor MIEDO.
Pero en el otro lado del Mundo de los Sentimientos, la vieja reina ESPERANZA cayó terriblemente enferma debido a todo el mal que había causado MIEDO en todo su reino. Ordenó la búsqueda y ejecución de MIEDO y para ello cedió la corona a su hija, la mas bella princesa de todos los tiempos, FELICIDAD, a la que le costaría mucho recuperar y restaurar su reino. FELICIDAD ascendió al trono, llevando el legado y la causa de su madre hasta el final de sus días. FELICIDAD a sus tres mejores guerreras a la busca del temible MIEDO. La mas poderosa, valerosa y fuerte, VOLUNTAD, la defensora del ideal del mundo de los sentimientos LEALTAD y la tranquila y optimista PACIENCIA. Las tres guerreras salieron del Castillo de los Sentimientos y vieron la desolación que MIEDO había causado y sabían que no podían solucionar el problema hasta que MIEDO muriese.
Después de largos días andando, por el camino se encontraron a una niña que no paraba de llorar, a nuestra pequeña DUDA. Las tres guerreras le preguntaron: - “¿Por qué lloráis, pequeña?.” DUDA le explico toda su historia con lagrimas en los ojos y azotada por su ángel AGONÍA. PACIENCIA se acerco a la pequeña y le dijo: - “Tranquila y no desesperes, la reina FELICIDAD nos ha enviado para buscar al temido MIEDO. Solo espera a que le encontremos, ¡le daremos su merecido!. Por cierto, ¿Has visto a MIEDO por alguna parte?.” DUDA aprendió de las palabras de PACIENCIA, pero no podía responderla, pues su AGONÍA no dejaba decirle el paradero del malvado MIEDO. Entonces se le acercó LEALTAD y le dijo: - “Tranquila pequeña, lo que mas importa ahora eres tú misma y lo que pienses tú, sé fiel a ti misma y al mundo que te rodea, sé tu misma pequeña.” - “No puedo pensar” – dijo DUDA – “mi ángel CURIOSIDAD se sacrificó por mí, y ahora AGONÍA decide sobre mi vida.” Nuestra pequeña duda aprendió de las palabras de LEALTAD, pero AGONÍA no dejó pensar a la pequeña DUDA, y aun, MIEDO dominaba su vida. Entonces se le acerco la mas poderosa de las guerreras, VOLUNTAD. Le dijo: - “Lucha, lucha con todas tus fuerzas, sé valiente, levántate y encuentra la razón de tu existencia, todo es posible si tu quieres”. – “Mi existencia...” – Dijo la pequeña guiada por su AGONÍA – “¿cuál es la razón de mi existencia?.” De repente, un espíritu se le apareció. Era su antiguo ángel CURIOSIDAD. Sorprendida, DUDA le preguntó: - “¿no estabas muerta? te sacrificaste por mi...” La humilde CURIOSIDAD respondió: - “Yo nunca muero cielo, y nunca moriré, pues soy eterna y vivo cada vez que alguien se hace una pregunta, y como sabes, el Mundo de los Sentimientos está lleno de preguntas sin responder.” La pequeña DUDA aún le invadía la AGONIA, pero había aprendido de las tres guerreras, y entre VOLUNTAD, LEALTAD y PACIENCIA mataron al ángel de DUDA, AGONÍA.
Pero todavía quedaba la batalla más dura, y la que aun perduraba en la pequeña DUDA, la batalla contra el temible MIEDO. Las tres guerreras y el ángel sabían que no iba a ser una batalla fácil. DUDA invoco desde lo mas profundo de su alma a MIEDO. Este engrandecido y poderosísimo respondió: - ¿Osas llamarme insolente niña? ¿Qué es lo que quieres?. Ah, ya lo entiendo, quieres derrotarme, con tu séquito de patéticas amiguitas, así pues, ¡que empiece la batalla! Muhahaha. PACIENCIA se encargó de proteger a sus amigas mediante las técnicas que le enseñó su maestra ESPERANZA. LEALTAD era su escudo, la guerrera mas noble tenía un ángel de la guarda negro, ORGULLO. Este ángel era un súbdito de MIEDO pero se reveló contra él y se unió a LEALTAD con mucho menos poder, pero una causa noble. ORGULLO hirió gravemente a MIEDO, pero este no se rindió tan fácilmente, y desató un temible ataque con su poderosísimo ángel DOLOR, que dejaron aturdidas a PACIENCIA Y VOLUNTAD. En un acto de valentía, la mas fuerte de todas las guerreras, VOLUNTAD, atacó directamente a MIEDO, le asestó un golpe durísimo, pero MIEDO le atacó con sus garras estrellándola contra el suelo y dejándola aturdida. La causa de ESPERANZA había fallado. MIEDO rió maléficamente diciendo: - “¡Insensatas!, ¿creíais que podríais vencerme?, Muhahaha. Reinaré sobre el Mundo de los Sentimientos y aniquilaré a la reina FELICIDAD y a todo lo que se interponga en mi camino, ¿no veis que soy invencible? Muhahaha.” La pequeña e inocente DUDA se acerco al inmenso MIEDO y utilizo su mejor arma: la pregunta. – “¿Por qué tienes que existir? ¿Por qué no me dejas pensar por mí misma? ¿por qué tengo que hacerte caso? ¿por qué solo sabes darme a un ángel llamado AGONÍA? ¿por qué solo puedes vivir con tu ángel DOLOR?.” MIEDO se rió de la inocente niña , y ordeno a su ángel DOLOR matar a la pobre DUDA, DUDA cerró los ojos, pero ningún daño le hizo DOLOR, Pues un ángel inmenso le protegió del golpe, Era su CURIOSIDAD, que crecida por sus preguntas, desarrollo tal fuerza que DOLOR murió en el primer ataque que recibió de CURIOSIDAD. Intimidado, MIEDO dio un paso para atrás y sonrió diciendo: - “¡No podéis matarme, siempre viviré en el corazón de las personas repartiendo a mis dos ángeles AGONÍA y DOLOR. Soy eterno! Muhahaha.” CURIOSIDAD respondió: - No eres eterno MIEDO, solo eres un patético sentimiento al que se le puede vencer reuniendo mi poder y el poder de estas tres poderosas guerreras. ¡Prepárate a morir MIEDO!.” En un ultimo intento, VOLUNTAD, LEALTAD y PACIENCIA reunieron toda la fuerza que les quedaba y se la entregaron a CURIOSIDAD. De un golpe, CURIOSIDAD mató a MIEDO, desvaneciéndose en el aire. MIEDO desapareció.
Pasados los años, DUDA había crecido. La reina felicidad decidió premiarla con un nuevo ángel, un ángel que la vio nacer, ALEGRIA. DUDA se preguntó: - “¿y por qué no puedo quedarme con mi ángel CURIOSIDAD?.” Esta sonrió: - Tranquila mi pequeña, sabes que tu y yo seremos inseparables para siempre, y mientras tu vivas, yo viviré y te protegeré. Cuídate mi pequeña DUDA, mi labor ahora esta con las guerreras del reino de FELICIDAD, pero siempre que me necesites, su solo pregúntate el por qué de cualquier cosa. DUDA lloró incitada por su nuevo ángel ALEGRIA. Y regresó a su casa con su ángel nuevo.
Y FELICIDAD reinó durante muchos, muchos años en el Mundo de los Sentimientos.
5 Vistazos:
Guapisimooooooo ( menos cuando fumas xDD ) que sabes que me ha gustado mucho tu historia.
en ese momento te aburririas mil, como cualkier escritor, cientifico, o literario de estos,pero tu ABURRIMIENTO se apodero de ti i te hizo mover los dedos de tal manera ke a salido una historia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonita jajajaja ( copiado y pegado del msn xDD ) ke decirte que tengo muuuuuchas ganas de conocerte, que eres un gran tio !!!!! Besos de mi parteeeeee !!! :D:D
Monica
Uys Monica, no deberias jugar con el pegamento sobre el teclado, luego se te pegan los dedos a las letras y mira lo que pasa.
sinceramente esto es un plagio, me lo pasó una amiga diciéndome que lo leyera que era bonito y que me iba a sonar, y no he podido reprimirme. Sí señores este escrito ya existía. Fijense si desde hacía tiempo que tengo ahora 27 años y con 15 ya lo oí... Bonito es, pero no pongas tu firma a algo que no es tuyo por Dios!
La chica que me lo pasó es monitora de un grupo de chicos, al igual que yo, por eso conocemos más de su existencia. Como este "relato" hay más de uno, de dos y de mil.
No seais crédulos, y mucho menos plagiadores.
He dicho.
Ferav2x
Monicaaaaa!!! gracias, de verdad yo tmb tengo ganas de conocerte, a ver si es verdad y nos conocemos...
Azdumat...se un poko kompasiva...miera que tu tmb has tenido de eses
ferav2x...me gustaria que me pasaras el escrito original si esto es un plagio...te puedo asegurar que esto es eskrito de mi puño y letra, pero si es un plagio como dices tu me gustaria que me dieras la copia original, porque la verdad...no se a quien he plagiado...
Muy wapo mangus, ya sabes que a mi todo eso de los sentimientos..me parece un poco cursi, pero es una buena historia.
Ferav2x tio haz acusaciones con fundamento, es como si digo que tu te pareces a lo que hago antes de tirar de la cadena.
Publicar un comentario
<< Volver