martes, junio 20, 2006

I'm a Man

Soy hombre, orgulloso de serlo, orgulloso de padecerlo, orgulloso de admitirlo. Soy un hombre, un hombre de la calle, crecí a base de palizas, maduré a base de guantazos. Soy de la calle, noble ante todo, leal a mi palabra, fiel a mi acto, compañero de la noche.

No necesito armas, pues mis puños, mi corazón y mi palabra basta para derribar a ejercitos enteros. Me basta saber que soy respetado, me basta saber que puedo respetar a alguien. Constantemente me quieren destruir, envidian mi grandeza, odian mi reputación, intentan callar mi boca y no pueden, porque soy un hombre, soy invencible.

Mis manos sangran dia a dia para ver un mundo mejor, y aunque digan que yo no puedo llorar, lo hago, mis ojos no ven el fruto de mi trabajo, y los que no merecen ser llamados hombres, lo destruyen. Muero de hambre por los demas, sangro por estúpidas heridas y me automedico cuando enfermo.

Vivo por vivir cada dia, por saborear cada instante, por renegar de un pasado que no me llena, expentante y espectador de mi futuro. Solo, camino solo por una via abandonada en busca de mi destino, mis pasos no se donde me llevan, solo se que vaya donde vaya, mi dignidad me salvará.

La veo venir y me tiembla el corazon, mis musculos se agarrotan y mi piel suda, siento como si me dieran un puñetazo en el estomago cada vez que ella pasa y me guiña el ojo. Soy romantico, por muy duro que sea, necesito ser querido para poder quererme a mi mismo, es asi de triste, pero es asi de cierto.

Caigo rendido, mis años pesan pero sigo siendo el hombre que fui, mi pelo se queda blanco mientras pienso que los años no perdonan, al igual que los actos. Un baston ayuda a mis púdtridas piernas a caminar, pero sigo caminando por esa via abandonada en busca de mi destino, pero sigo con mi dignidad, como el hombre que soy. Y no se que me deparara, pero si se que ya queda poco.

Por fin he llegado, al fin veo el final de la via, veo libertad, veo paz y veo serenidad, aqui debería haber nacido, pero nací en la calle, mi trabajo ha tenido sus frutos. Por fin puedo morir tranquilo, y mientras me entierran y yo solo soy un cuerpo inerte, mi memoria estara grabada en los corazones y mentes de todos los que se cruzaron en mi camino, amigos, enemigos, amantes.

Image Hosted by ImageShack.us

"Y me recordarán como el Hombre que fuí, soy y seré. Mi dignidad por delante y mi corazon en un puño. Incrustado en la memoria del mundo por mi lealtad y nobleza. No soy inmortal, Soy eterno."