lunes, mayo 22, 2006

Por fin, Al fin, El fin...

TERMINÉÉ!!!!! Terminé el curso...y ya mañana me dan las notas...pero menudo mesecito he pasao de imsonio...por lo menos creo que me lo que sacado bastante bien, pero mate...ay mate!!...en fin...septiembre no se salva.

Y aunque haya terminado, no paro, tengo ke ir al nuevo curro, hoy es mi último dia con harina en los bolsillos y aún sigo con el logro de conducir, que ahora que lo menciono, me siento realizado y me veo de puta madre....quizá abuso del embrague y hago todo demasiado brusco, pero lo correguiré enseguida. quiero ir a casa de R. yo solito, estoy hasta la polla de que me tenga que venir a buscar ella....el domingo me aprendo la ruta con mi padre, jeje.

Comienzo las "vacaciones" y espero empezar con buen pie, dentro de una semana cumplo los 20 y ya es hora de demostrar que tengo pelos en los huevos. Aunque mi tiempo libre me lo tomare, tengo muchos libros y muchas pelis en la cola (esta tarde he visto la de Blood, mola pero ma decepcionao, se queda insipida)

Y Lordi ha ganao!!! y Europa empieza a comprender, o por lo menos eso espero. que se joda España!! pero ahora notengo ni tiempo para lordi, tengo miles de grupos que aprenderme para finales de Julio, y también tengo que preparar las clases de mi alumno, suerte que el estilo que quiere es facil, pero le meteré caña con digitación y ya le metere escalas a saco.

Emieza un nuevo verano, repleto al principio de ataques de asma y calorcito(tenia ganas de ir ya en piratas,coño) y por fin, al fin y el fin...tengo que currarmelo para no decaer. Gracias Bon y tu RIDE ON!!!

4 Vistazos:

Blogger Azdumat Miró y Observó...

Me cambias la vida un mesecito???

23 mayo, 2006 01:45  
Anonymous Anónimo Miró y Observó...

Jur ty en clase y nada inspirada. Dame vacaciones de esas tuyas!

24 mayo, 2006 20:01  
Anonymous Anónimo Miró y Observó...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

09 junio, 2006 20:39  
Anonymous Anónimo Miró y Observó...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

22 julio, 2006 05:40  

Publicar un comentario

<< Volver