lunes, mayo 29, 2006

Hell ain't a bad place to be

Sigamos por la autopista del infierno troncos!!!! que buenos esos The Bon Scott Band....sigo afonico...y es que vaya fin de semanita, he dormido a duras penas y mucha mucha vuelta...me pateao medio madrid para llevar a mi alicantiina por excelencia al concierto de su Jon, jeje.

Mucho, muchisimo alcohol...y la gracia es que me llama el cabron de W. "niño"....reconoce que ya soy el hombre coño!!, pero ha merecido la pena...

Me reuni con mi K. que llevaba casi un año sin verla...que guapa estas jodida!!!, y desayunamos, fuimos a por unos parches y me vio ensayar un rato para ir a buscar a R. a la estacion para despues llevarles a la cubierta para ver a Korn. a buskar a mi R. ke salia de clase, solo espero que se lo saque bien, estoy contigo cielo. despues de eso a que se cambiase y dejase todo que nos fuimos "una portuguesa" y yo par adespues ir a buscar a Ch. y a J., que llevaba la tira sin verles...ai mis frikis, pero falto un bajista y un rubio..asi que les vere mas tarde, se les echa de menos....con el caso tiramos par arguelles, al S. que es el garito donde paramos, para esperar alli a K. y a R. despues del concierto y tmb se venian C. (Maria Magdalena), J. (Bon Jovi) y H. (el MAD pa los colegas). Fiesta fiesta y fiesta hasta las 8...terminamos R. y yo dormidos en mendez alvaro intentando esperar al bus de K., fallamos en el intento

Me levanto a las 6 de la tarde, como un poco, bebo agua para kitarme la resaka y hago una llamada a R. (Tiri pa los colegas) pa irme a ver el concierto...a los reconoces no nos dio tiempo y barón muy poco, casi no lo vimos. pero nos lo pasamos bien, mas alcohol. Tiri se queda con unas "conocidas" del foro mientras que W. y A. nos vamos a la excali. Alcohol y mas musica a tope, sigo afonico y siguen pitandome los oidos...pero agusto me quede...que solo me ha quedao mate!!!

Un finde movidito la verdad...me lo he pasado bien...y la semana que viene viene M. la señorita murciana)...tendre que darle otra fiesta...me quedo sin dinero...hare lo que pueda...

Y despues de todo esto me doy cuenta de una cosa...El infierno no es un mal lugar para estar...AC/DC FOREVER!!!