martes, abril 18, 2006

Cena con velas

Te miro y diras: ¡Que estupidez! ¿No? No se, quiza sea el tiempo...

Hay tantas cosas de las que dudo que no sabria empezar...pero...¿Pero por qué no empezar desde el principio?

Fué un inocente 1 de Septiembre, parece absurdo, pero logré captar tu atencion con la grase mas vulgar que un tio podría decir a una chica...¿Impresionante, no? Los dos buscabamos lo mismo: no una relación de esas con final feliz ni duraderas, solo queriamos ver un concierto (la gracia es que tu querias ver a un grupo y yo a otro) y si pasaba algo...pues se le saludaba, jeje. ¡Maldito y bendito vozka!, y tu DNI (lo siento) cambiaron el curso de algo que ni tú ni yo esperabamos...¡Quién lo iba a decir! Noches un tanto locas, con alguna que otra borrachera, algun que otro disgusto...y un "tufo" de esos a amor impresionante.

No se, quiza sea el tiempo...

Y en este tiempo me he dado cuenta, y se que no dudo de una cosa:

"De que soy uno que no sabe guardarse el alma, que la entrega sin pensarlo, que soy uno que rie,que llora, que sueña, que prefiere las noches en vela, con buena compañía, que bebe, que fuma, que canta bajo la ducha...todo eso soy yo...Pero lo mejor de todo es que "Ya somos 2"

Nunca te olvidare...por muy fuerte que te parezca esa palabra...

1 Vistazos:

Blogger Azdumat Miró y Observó...

Yo tampoco podré olvidarte...

19 abril, 2006 02:09  

Publicar un comentario

<< Volver