domingo, junio 25, 2006

Alma en Pena

No sirvo para nada, no valgo para nada, soy solo un títere de un juego cruel llamado vida. Apenas logro concebir lo de mi alrededor, mi mundo, mi existencia, y resulta que todo es una mierda, todo se viene al garete. Todavía sigo con esta mentalidad, esta conciencia, esta "forma de vivir" a veces me mata y puede que me termine destruyendo, total, ¿para qué?...no merece la pena pensar en ello, es solo y soy solo desecho.

Un lugar, mi oscuro corazón. Daros cuenta que nunca fuí tan feliz como me visteis, son solo máscaras que me pongo para ocultar la realidad de mi verdadro yo, un yo al que nunca habéis conocido, conocéis ni conocereis en vuestra vida, un yo suicida, decadente y pesimista. Pero es normal que no os deis cuenta, es normal que solo vivais para vosotros al igual que yo vivo para mi. ¡Que le jodan al mundo! no lo merecen, no me merecen, o mejor dicho, no les merezco...

Ride On, y se me viene esa puñeterisima palabra a la cabeza, pero no puedo, solo tengo ganas de llorar, de gritar, de desaparecer, de huir lejos...¿creéis que alguien se daría cuenta? ¿a qué no?...soy solo basura, pronto acabare en Pinto deseando que una apisonadora me pase por encima, me oculte sobre un fango de mierda y enterrarme eternamente mientras nadie se acordará de mi presencia, incluso de mi nombre.

Dicen que tienes que ser fuerte, que todos estos palos los tienes que aguantar, yo te digo que siempre habeis creido que yo era un chico de esos que era fuerte, que aguantaba cualquer cosa, un macarra duro e impasible, pero la realidad es distinta, no sé si sere mas fuerte o mas debil que vosotros, no me gusta judgar, solo sé que soy un puto baul a punto de estallar, y es lo que menos quiero, porque cuando lo haga, estaré tan ausente que pensaréis que me habré muerto.

Y al final, despues, creerme, no echareis en falta a este absurdo patán, no lo echareis en falta por una sencilla razon, vosotros mismos, y hacéis bien, pero por eso me quejo, me dais asco panda de hipocritas, al fin de al cabo solo sois eso, un grupo de desconsiderados sociales que nada mas piensa en uno mismo, pero al fin de al cabo, el concepto de sociedad se basa en esa definición también, yo soy el malo, el raro, el cáncer, la plaga y el virus al que exterminar, asi que hacerlo pronto...


Image Hosted by ImageShack.us



"Al fin de al cabo, soy solo un alma en pena vagando para desaparecer, para no vover a recordar y descansar eternamente. Dejarme descansar en paz."

"Shazbot, Nano Nano"

3 Vistazos:

Blogger Azdumat Miró y Observó...

Seremos hipócritas y egoístas pero yo noto si faltas. Si t kieres deprimir busca otra excusa.

26 junio, 2006 02:27  
Blogger Alhana Miró y Observó...

Eso que piensas es sólo un trozo de lo que tu eres, y aunque te cueste aceptarlo todos te apreciamos, ya sea más, ya sea menos, y se nota cuando estás y cuando no... y eso que yo estoy más lejos que otros.

26 junio, 2006 10:31  
Anonymous Anónimo Miró y Observó...

Solo una cosa:
ICH LIEBE DICH!!!
Pase lo que pase, aki m tndras.
Judy

14 julio, 2006 22:30  

Publicar un comentario

<< Volver