sábado, julio 01, 2006

Hate Me!

Me odio, me odiais, me doy asco...La verdad no se como he llegado a esta situación y sin embargo no consigo encontrarle una salida, un motivo por el que poder razonar y ver que todo va estupéndamente como el los viejos tiempos. La verdad no se ni que va a ser de mi, de mi vida y de mi futuro. Agradezco a toda esa gente que cree que se perocupa por mi, pero seguiré pensando que sois unos sucios hipocritas y egoistas, desalmados que solo intentan ponerme piedras en mi camino, os odio, me odio...

Me hace gracia, después direis que solo intento dar pena, que soy patetico...Iros a la mierda todos, si, soy patetico, pero a mi manera, no os necesito para saberlo, la verdad es que ya poco os necesito, me refugiare en mi rincon oscuro con mis fantasmas a ver si ellos me dan una solución, a ver si ellos por lo menos, me consiguen aliviar el dolor que tengo. Ahora estoy llorando, se que mis lágrimas no van a solucionar ni mis propios problemas, solo van a invocar a esos fantasmas, asi que dejarme en paz.

Mi cabeza ahora mismo es un caos, no soy capaz de recordar ni de memorizar, mis manos ya estan cansadas de intentar algo que estoy haciendo en vano, al igual que mis palabras, que no consiguen nada, ya que no tengo ni voz ni voto para nada, por eso prefiero callarme. soy solo un niñato que se enrabieta por tonterias...puede, pero son mis rabietas, son solo mias y nadie tiene por que meterse, a nadie le importa...



"Odiarme si es necesario, pero desapareceré"

Shazbot, Nano Nano