domingo, junio 25, 2006

(I'll be) Damned

Estoy jodido ya de por si, y estare jodido durante un tiempo, mis escritos no se si serán de los mas raros o extraños escritos por mi, pido disculpas, malos tiempos, mala vida...

No se ni siquiera por qué hago esto, total, me leen 2 personas y a veces ni me leen, y la mayoria de las veces tengo que avisar que he escrito algo, aunque dá igual, la verdad, ya todo dá igual.

Llevo una semana de perros, he dormido muy poco y parece ser que todo se me viene encima en el último momento, mis planes de descuadran y todo lo hago mal, a eso viene el post anterior...

Son mas preambulos, mil disculpas y volveremos a vernos. Shazbot, Nano Nano.

3 Vistazos:

Blogger Azdumat Miró y Observó...

Y yo que hoy sonreía...

26 junio, 2006 02:29  
Blogger Alhana Miró y Observó...

Relájate, respira hondo, mete la cabeza entre las piernas y cierra los ojos. Cuando los abras puede ser que las cosas sigan igual, o puede que veas algo que antes pasabas por alto... Tu mismo me dijiste una vez que a veces solo es cuestión de esperar a que las cosas cambien. Y no te quejes de que sólo seamos dos quienes leamos tus palabras, al fin y al cabo, si lo hacemos, es porque nos interesa lo que piensas y porque nos importas.

26 junio, 2006 10:35  
Anonymous Anónimo Miró y Observó...

Manu, no desesperes, todo cambia. Sabes como es mi vida, y yo no m doy x rendida, no t des tu. As sido el que mas m a ayudado, y eso ensolo 4 dias, ahora m toca a mi.
Sonrie siempre y veras que tus lagrimas y tu rabia desapareceran.. o al mns menguaran. Y hay gnt q lee lo que escribes x q ls imxtas...cm yo x ejemplo. tk. Judy

14 julio, 2006 22:25  

Publicar un comentario

<< Volver