domingo, marzo 09, 2008

La Estación Seca

Noto tu ausencia
como un arañazo
en el pecho
que corto los lazos
que ayer sujetaron
el mismo sueño

Se ha marchado el sol
se ha secado el pozo
y nuestro joven brote
es un tronco hueco
y pesado....

He asumido ya que todo aquello
se nos fue de las manos
mientras barro del suelo
nuestros pedazos

No puedo evitar sentir mi corazón
girando dentro del sumidero
masticando los cristales del espejo
donde tu reflejo
empañó mi reflejo

De mil cosas rotas
hago un puzzle nuevo en mi cabeza
algo que me ayude a echar raíces
en la estación seca

A pesar de todo
busco aquel sendero en la duna
respirando el polvo
que casi nada cura

Ahora si me importan una mierda
las palabras bonitas
y tus bonitos ojos
son dos bonitos recuerdos
dolorosos...

No puedo evitar sentir mi corazón
girando dentro del sumidero
masticando los cristales del espejo
donde tu reflejo
empañó mi reflejo

De mil cosas rotas
hago un puzzle nuevo en mi cabeza
algo que me ayude a echar raíces
en la estación seca


...Algo que me ayude a echar raíces en la estación seca...


Buenas Noches Rose - La Estación Seca



_________________________________________________

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí aquí y ahora no lo hago con mucha alegría...Han pasado muchas cosas desde que no escribo, y la verdad no me puedo quejar de como va mi situación, por lo menos estoy vivo y ya he realizado uno de mis mayores sueños, que era subirme a un escenario. Pero en este momento me quema por dentro muchas cosas que es difícil contener, y estoy solo para solucionar este embrollo mental que tengo encima, como siempre, como siempre lo he echo.

Como siempre, como siempre estoy cabreado con todo este mundo, este jodido planeta que se ríe de mi de nuevo, como si no tuviera nada mejor que hacer. Otra vez vuelvo a sentir ese maldito deseo de mandar todo a paseo, volver al mar y gritaré a mi sirena para que vuelva, para que me diga "no pasa nada, todo irá bien y tú tienes el valor suficiente como para afrontarlo". Pero esta vez mi sirena no estará, no se si podré volver al mar o por lo menos a gritar tranquilo donde todo el mundo y nadie me oiga.

Estoy harto de que este miserable mundo me utilice, me maree constantemente para conseguir su patético objetivo dejando yo así el mio, de que este mundo me señale por no hacer lo que el quería hacer y me recrimine simplemente por no saber complacerle. No soy capaz de controlar mis propias metas, emociones y objetivos y este mundo me pide que alcance los suyos...y si lo lo hago el volverá recriminarme...como el causante y culpable de todo lo malo que pasa en el. Incluso me echara la culpa si llega el día del juicio final, porque yo no lo he evitado a tiempo.

Se que son gritos de un niño desesperado y solo, muy solo, solo porque simplemente ha querido el o porque nadie supo como tratarle, y eso si puede que sea culpa mía, a nadie le dije como me deberían tratar, soy mas sensible y mas vulnerable de lo que aparento ser, si tengo un error, es no haberles avisado de eso. Y seguiré solo hasta que llegue alguien que comprenda que soy solo un ser humano, con sus virtudes y defectos, un ser asustado en este mundo que le aterroriza y no le comprende como el no comprende al mundo, que cada día se esfuerza por mostrar quien es para que le entiendan y aprende para entender. Mientras tanto pasa sus días en la estación seca esperando una chispa de luz, una cara entre la multitud que le ayude a seguir y a luchar, porque el puede solo, pero no eternamente, y me fallan las fuerzas...


Image Hosted by ImageShack.us

"De los pocos trozos que quedan de mi iré al mar a hacer un puzzle nuevo en mi cabeza, algo que me ayude a echar raices en la estación seca..."

2 Vistazos:

Blogger Fallen Angel Miró y Observó...

Espero que esa sirena, la fuerza y la voluntad sigan haciendo de ti esa persona capaz de resolver TODO lo que te propongas SOLO. Al fin y al cabo todos lo estamos, y yo tampoco soy tan fuerte y extrovertida como me empeño en ser, quizá sea para no mostrar mis debilidades a este mundo, que cómo tú, tampoco he entendido nunca, y sé nunca lo haré.
Pienso que estamos demasiado lejos, el uno del otro y nunca nos hemos llegado a conocer a fondo, pero aún así me siento en parte unida a tí. Me siento identificada en muchos aspectos contigo...Si no te molesta que lo diga.
Te seguiré por aquí, dado que la vida -sé y nos- engaña regalándonos efímeros minutos en los que nos vemos de vez en cuando, practicamente nunca.

Besos Manu! Espero que mis Desnudos al Viento, mis suspiros sin disfraz, mostradas sin sombras necias también te gusten si es que algún día serán dignos tu visita y tu compañía. Pues será lo único que nos pueda unir en esta ciudad de macabros suicidios...

27 junio, 2008 06:06  
Anonymous Anónimo Miró y Observó...

Las ventanas y las puertas me parecen misterios alucinantes.

01 noviembre, 2008 05:23  

Publicar un comentario

<< Volver