miércoles, abril 11, 2007

The Silent Fool

Erik Mongrain - The Silent Fool (instrumental)

______________________________________________________________

Cuando me doy cuenta de todo el mal que he hecho a este mundo con solo mi presencia, caigo en un pozo sin fondo, y sumido en esa desesperación me rindo ante mi mismo, mi mente se rinde de tanto pensar en algo que sabe que va a ser en vano. Son tiempos duros soy débil, mi conciencia hace años se largó con una fulana de falda rosa y me dejo de lado, sin tener nada mejor que hacer que darme consejo, en su lugar apareció un gran amigo, K. me ha salvado muchas veces el culo, pero no las suficientes para volverme la persona que soy. Aparecía cuando mas lo necesitaba, pero solo en esos momentos. Una chica muy sabia y muy rara dijo una vez que la vida se rige por esas pequeñas cosas que parecen no tener significado, y es verdad, la sociedad se domina cada vez mas por cosas pequeñas y materiales. ¿Y dónde están los grandes sentimientos, aquellos que son capaces de erizarte la piel? Los mios se largaron hace ya, y no le doy importancia a esas cosas, ni a esos sentimientos, la verdad es que ya no le doy importancia a nada, soy yo solo, pero sin ser yo.

La gente me llama loco y yo me callo, me quedo mudo porque no siento dolor ni rabia por esas palabras, quizá tengan razón. lo mas probable es que la tengan. Soy yo solo infestado de mi locura y me callo ante ello, quizá es ahora cuando empiezo a sentir algo, pero no por las palabras necias, sino por el sentimiento de vacío, de soledad ante este mundo cabrón. No se ni siquiera si tengo aptitudes o metas, solo se que estoy solo, vacío y apático por buscar algo nuevo, la ilusión me la quitaron hace tiempo y eso me partió el alma, me pinchó el corazón. Solo tengo una ventana por la que mirar y la que ver como el tiempo consume los árboles mientras yo me consumo silencioso, como una sombra cuando llega el mediodía. La gente me llama loco y ni siquiera saben por qué, pero yo me oculto en mi rincón aguardando a mis fantasmas. esperando que se acabe todo.

Solo tengo mis palabras jamas pronunciadas, mi botella de Jack Danield's y millones de recuerdos tirados por el retrete que algún mutante recogerá. Lío un cigarro y tomo asiento para ver el ultimo pase de mi vida como hombre racional, como el asqueroso grano en el culo de la sociedad que soy. Hoy empieza una nueva vida y a base de coplas salgo a bailar. Canto mi ultima canción a todos aquellos que nunca creyeron en mi y en mis "locuras", pues soy ese loco que ni siquiera habla con ellos.

Image Hosted by ImageShack.us

"Subo a mi colina y gritando en silencio anuncio que estoy muerto, vacío y loco. Tal y como vosotros me creasteis"

1 Vistazos:

Blogger Azdumat Miró y Observó...

De repente me siento muy sabia y muy rara jeje
Por cierto, las sombras nunca se consumen. Si vuelas a mediodía verás tu sombra completa en el suelo, si no puedes volar sólo levanta un brazo. Y de noche, cuando muchos creen que su sombra desaparece se equivocan, sencillamente se funde con el resto de las sombras. Tú no te consumes, sólo te dejas tapar por otras sombras.
Y los sentimientos capaces de erizarte la piel a veces se resumen en una mirada, en una sonrisa, en una canción, pequeños detalles que tú deberías conocer ;P

18 abril, 2007 02:56  

Publicar un comentario

<< Volver