domingo, abril 22, 2007

Cuerpo de Mujer

Mi vida por recorrer tu cuerpo una vez mas, mi alma por rozar tu piel y mi mirada fija en cada curva de tu ser. Hace tiempo anhelaba con volver a sentirme vivo, con respirar de nuevo y no sentirme asfixiado en esta soledad. Y ahora navego por la marea de tu pelo, saboreando cada momento como esa espuma salvaje. Dibujas en mi cuerpo con tu dedo inocente una flecha, una flecha en mi pecho que me atraviesa, y mientras sonríes silenciosamente en nuestra oscuridad.

Doy gracias de que se nos conceda esta noche, la luna ha bajado y no se quiere separar de nuestro lado en esta noche fría, dice que nuestro rincón es mas cálido. Ahora estoy encerrado en tus aposentos con mas compañía que tu cuerpo, tu alma y tu mirada, esa mirada que se confunde con el brillo de nuestra luna. Mientras recorro tu cuerpo de mujer, toco tu alma y me hundo en tu mirada. Dibujas en mi de nuevo una figura inocente, como una niña con su caja de lapiceros nuevos, esta vez dibujas una sonrisa en mis labios.

No se como describir ese dibujo que haces en mi, esa manera de volver las cosas mas inocentes y mas delicadas de lo que son. Y me caigo rendido ante tus brazos, ante tu cuerpo que vuelves a dibujar en lo mas profundo de mi alma. Como aquel garabato dulce y tierno que la marea de tu pelo, la lucidez de tu alma y el revolver de tu mirada me hundió.


Image Hosted by ImageShack.us

"El garabato de un niño es tu cuerpo de mujer, el esbozo de tu sonrisa mi lucidez, el sueño de este loco, tu piel"

2 Vistazos:

Anonymous Anónimo Miró y Observó...

y caminas por mi mente,
sin darme tregua ni un instante..
Me mareas, me dominas, me derrites...
Consigues que mi cuerpo te pertenezka...
haces de mi, una curva perfecta... un cuerpo de mujer divino...
haces de mi, tu propio sueño...
pero no me sueltes, me perderia si no estoy dentro de ti..

25 abril, 2007 15:16  
Blogger Gsús Bonilla Miró y Observó...

hola, señor
hace tiempo que no leía,
hace tiempo no paso por el foro
de platero.

un placer volver a leerle,

un placer encontrar este blog.

saludos

14 mayo, 2007 16:04  

Publicar un comentario

<< Volver