martes, abril 18, 2006

Aprender...

No se como logro aguantar, ni siquiera se como logro poder respirar...lo que se es que sigo vivo...quizas sea la forma de la que me he sentido la unica que hace que continue vivo. Y por ello te doy las gracias, por todo lo que mas enseñado, tanto del mundo como de tu interior, en este tiempo, escaso pero intenso.

He aprendido a que me sepan criticar y yo callar la boca, he aprendido que la vida no solo es un mundo superficial dominado por la madre ciencia, que hay algo mas bello en el interior de las cosas y las personas que jamas la ciencia podra demostrar, he aprendido a preocuparme menos de lo que realmente a veces no importa y solo son chorradas que me autocomplacen, tambien he aprendido que esta vida no es tan facil como parece, que ocurren desgracias a diario y algunas de ellas nos hunden, pero tmb he aprendido que juntos podemos, solo necesitamos tiempo...

He aprendido tanto en tan poco tiempo que por eso me cuestiono el porqué de mi vida pasada...la verdad ya no me importa...ni tampoco el futuro, solo me importa lo que tengo delante de mi, delante y dentro de mi, porque es lo unico que me inspira un poquito de confianza.

Y de todo lo que he aprendido solo me sirve para darme cuenta de que estoy creciendo, como persona...como amigo...como amante...

Gracias por todo lo que has hecho...creo que nadie lo hubiera hecho mejor...

1 Vistazos:

Blogger Azdumat Miró y Observó...

De todo se aprende, de lo bueno y de lo malo. Y yo, a veces buena, a veces mala, también tenía q enseñar algo no?
Mil gracias

19 abril, 2006 02:11  

Publicar un comentario

<< Volver