lunes, julio 03, 2006

Train Song

Me recorre por las venas el acero de la via, me envuelve la espesa niebla de la mañana esperando de nuevo, ansioso de llegar a mi hogar, ansioso por llegar a mi destino. Guitarra a la espalda y con 3 maletas medio vacias espero el regreso, pero sigo postrado en esta via y mi tren no viene. Cojo la guitarra y me pongo a cantar, estoy solo en la estación y la niebla de la mañana me envuelve, como sacado de una peli de los 50, el escenario es nostalgico, y mientras toco un blues, espero a mi tren para que me lleve a mi hogar.

Vivo postrado en la via, con mi canción de un lado para otro, con mi corazón chirriando como el freno de un tren viejo. He visto demasiadas lagrimas, tantas despedidas y tantos sueños rotos, otros por construir, vivo postrado en el banco de una via esperando al tren que me lleve a mi casa, y ya he visto pasar demasiados trenes y nunca pasará el mio, he visto demasiadas despedidas y demasiadas llegadas, alegria y pena concentrada en un mismo sitio, es por eso por lo que canto blues.

Necesito descansar y me tumbo sobre mi vieja maleta, hundida de haberme sentado en ella durante todo el dia, las estrellas me arropan y vuelvo a cantar, lloro porque mi tren no viene, otro dia mas me tendré que quedar a dormir aquí bajo las estrellas, sobre mi maleta, abrazado a mi guitarra. Las 6 de la mañana y el viejo chirrío de las vias me despierta, pero sigue sin ser mi tren, nunca llega, nunca llegará.

Vuelvo a cantar de nuevo al amanecer alegrandome y dandole las gracias por que siga aquí esperando mi tren, y consigo con esas dulces notas lo poco que me me dan para poder comer mientras espero a mi tren. Pero mientras canto me doy cuenta de una cosa: ¿y si mi hogar nunca existió?¿y si mi tren no existe?¿y si la via es mi hogar?¿y si esta estacion es mi hogar?


"De momento seguré en mi hogar, postrado a mi via cantando mi canción y viendo pasar alegrias y penas. Viviré en mi estación, este es mi sitio, es mi hogar, mi canción"

1 Vistazos:

Blogger Azdumat Miró y Observó...

So there is a train...

04 julio, 2006 04:44  

Publicar un comentario

<< Volver