miércoles, agosto 27, 2008

No Me Dejes Asi (Mala Mujer)

Nena, deja de mirar,
tu sabes lo que va a pasar.
Hay algo que haces palpitar,
si lo notas, te va a gustar.

Nena, tu forma de andar
llama y diles que no irás.

Deja el bolso y acercate a mi.

Por tu padre...no me dejes así.


Tu cuerpo es todo calor,
yo pago por cada rincón.
Conozco tu DNI
es pecado, deja de fingir.

Nena tu forma de andar
llama y diles que no irás.
Deja el bolso y acercate a mi.

Por tu padre...no me dejes así.


Tengo partes llenas de amor,
la receta, alguien me la dió.
Como un sueño de una prisión,
no aguanto la tentación.

Nena tu forma de andar

llama y diles que no irás.

Deja el bolso y acercate a mi.

Por tu padre...no me dejes así.


Nena tu forma de andar

llama y diles que no irás.

Deja el bolso y acercate a mi.

¡¡¡Por tu padre!!!


...No me dejes así...



Factor19 - No me dejes así (Mala Mujer)
_________________________________________________________

Hoy salgo de casa con toda la rabia del mundo, hoy estoy dispuesto a comerme el mundo, en mi radio suena una vieja canción de Platero que dice que "Hoy voy a bailar hasta que salga humo de mis pies" y eso pretendo hacer, hoy voy a quemar la noche. He quedado con estos en el lugar de siempre, tomamos algo para calentar motores y nos vamos a la gran ciudad a verla arder por última vez. Esta noche promete...

Cuando llegamos al garito, el ambiente esta que arde, las cervezas corren por doquier y el billar esta a tope. Pido una pinta, bien cargada que hoy no hay quien me pare, y cuando está servida suena esa canción de los Leño que me trae muchos recuerdos. De repente alguien se cruza en mi camino, Dios, esta buenisima, esta noche dije que iba a salir bien y saldrá bien ya te lo digo yo.

Mientras sigo con estos le echo un par de miraditas a esa morena, esta tonteando con el Luis, será posible, ese gañán no tiene nada que hacer, esta sin blanca y esta chorba no es de las que quiera pasar la noche pagando copas. Lo he adivinado en tu mirada, eres de Vodka y eso me gusta, te va lo duro. Con mi copa y con la tuya me acerco a ti y sin presentarme te enciendo un cigarro, sabes que el primer trago no sabe igual si no hay humo de por medio.

Entre todo el barullo me entero de tu nombre, pero me dá igual, esa cara de guerrera no quiere decirme exactamente tu nombre, asi que ahorrate comentarios. Trivialidades salen de nuestra conversación, cada vez que digo algo tu sonries con una risita picaresca y me das una palmada en el pecho, tu quieres algo y yo lo se, no fingas lo evidente...

Pero cuando te propongo una noche inimaginable me dices que tienes que regresar pronto, que no puedes quedarte mas y que te tienes que ir. Pensé que lo decias por hacerte de rogar pero resulta que no, te ofrezco mi casa para dormir, llama y di que no iras esta noche, que te quedas en casa de una amiga o algo asi. Pero te largas sin mas dejandome asi encima de la barra y sin nada que hacer.

Cuando me acerco de nuevo a la barra a por otra cerveza me informas enstos que esa era la tipica que te deja con la miel en los labios. Me lo suponia, era demasiado bueno para ser cierto...

Image Hosted by ImageShack.us


"Esta pues la cosa clara, ya no te puedes fiar, no era fina sino estrecha, pon otra cerveza que a la proxima será"
Leño - La fina

1 Vistazos:

Anonymous Anónimo Miró y Observó...

PERO Q TIOS MAS GRANDES, nada q pasaba por aki y me a encantado la cancion, seguir asi y a cuidarse, Besos y Rock & Roll

29 agosto, 2008 18:34  

Publicar un comentario

<< Volver