miércoles, agosto 20, 2008

This Place Is Empty (Without You)

Walk right in, sit on down
And make yourself at home
Come on baby, you're just like me
And you hate to be alone

It's funny how things go around
It's crazy but it's true
This place is empty, oh so empty
It's empty without you

Come on, bare your breasts
And make me feel at home
You and me we're just like all the rest
And we don't want to be alone

It's funny how things go around
But go around they do
This place is empty, empty
So empty without you

It's empty without you

Come on, simmer down
And treat me sweet and cool
At least by now you have learned
How to love a fool

It's funny how things turn around
It's crazy but it's true
This place is empty, so empty
So empty without you
-------------------------------------------------------------

Entra, siéntate
Y siéntete como en casa
Vamos nena, tu eres como yo
Y odias estar sola

Es divertido como las cosas dan vueltas
Es una locura pero es verdad
Este lugar está vacío, oh tan vacío
está vacío sin ti

Vamos, descubre tus pechos
Y hazme sentir como en casa
Tu y yo somos como el resto
Y no queremos estar solos

Es divertido como las cosas dan vueltas
Pero dan vueltas, lo hacen
Este lugar está vacío, vacío
Tan vacío sin ti

Está vacío sin ti

Vamos, tranquilízate
Y trátame dulce y bien
Por lo menos por ahora has aprendido
Como amar un tonto

Es divertido como las cosas se dan vuelta
Es una locura pero es verdad
Este lugar está vacío, tan vacío
Tan vacío sin ti

Rolling Stones - This Place is Empty (Without You)


______________________________________________________________

Salto de la cama, tu perfume aun recorre mi cuerpo, me desvelo en medio de la noche y siento que no puedo olvidarte. Me parece que me estoy volviendo loco. Poseido como un alma en celo me revuelvo entre mis frias sabanas que aun añoran tu regreso y me mata de dolor el saber que quizá mañana no te volveré a ver. Sumido en la desdicha me acerco a mi mueble bar y me preparo un Jim Beam on the Rocks como de costumbre y brindo por mi soledad. Brindo con ella, por ella, porque sé que nunca me abandonará.

Pero no quiero este final, no soporto vivir asi y en un arrebato estrello mi copa contra el suelo y salgo a buscarte, aun recuerdo tu perfume y solo con eso me basta. Busco por las calles como un poseso ese perfume, ese rostro, ese lecho donde morir feliz, pero no te encuentro y cada segundo me vuelvo mas loco. Sigo buscando un rayo de luz en el torrente de caras, he cruzado mil mares, mil colinas con este atravesado corazón que languidece cada segundo que no estás.

Y sigue llorando este corazón que no entiende de razón, tán solo, tán perdido sin tí, por no estar contigo, por abrazar a la tristeza y llorar, como sigue llorando, en el olvido. Anoche tuve un sueño, soñé que estaba contigo, fue tan real que venderia mi alma a Legba por vivirlo una vez mas.

Image Hosted by ImageShack.us

"Mis ojos te buscan, mi alma te persigue, te persigue porque no sabe vivir sin ti, y mi corazón...sigue llorando cada cez mas fuerte porque no estas dentro..."

...Gracias Azdu por el dibujo...

1 Vistazos:

Blogger Azdumat Miró y Observó...

De nada, enkantada de lo uses tú ;) (El caso que no recordaba siquiera q lo tenias)

21 agosto, 2008 03:54  

Publicar un comentario

<< Volver