domingo, febrero 01, 2009

Buenas Noches Rose

No hay nada mas divertido
que ver las larvas de mosquito,
flotando en la piscina
de un rico arruinado.

Nada mas triste amigo
que encontrarse solo,
que llorar las noches
deseando amor,
deseando amor,
deseando amor...

Tengo delante el cadáver
de un ratón malherido,
porque su rata se ha ido
con un topo rico.

Soy un miserable,
Soy un miserable,
Soy un miserable....

Buenas Noches Rose - Blues de la Piscina (Intro "La danza de Araña")
______________________________________________________________

Y a través del cristal una rosa más llama mi curiosidad, los años han limado sus espinas, la lluvia regará la esquina de la rosa que respira polvo blanco, quizá es que su sonrisa es el circulo de tiza donde quiero morir. Y me he enganchado al polen que hay en su saliva es duro darse cuenta que no te necesitan. Desde entonces estoy buscando la señal que haga que haga desviar tu vuelo hacia mí, porque recordando tu figura voy cayendo en la locura de la mierda de esta vida, sin tener tu mano amiga arrancándome el dolor. Arrástrame, soy todo tuyo, tira de mi piel, tira de mi piel, dame una rosa, dame un clavel, dame un cuchillo, hazme trozos, provócame, una de dos, o nos matamos o lo hacemos por última vez hermana...No me lo tengas en cuenta, yo solo soy un borracho, borracho de la fragancia que siempre encuentro en tu pecho. He andado haciendo eses sin parar, y ahora que has venido encuentro un lugar para mi tiempo perdido del mismo modo que el pincel al color. Solo intento atrapar tu corazón. Madre, espero que comprendas pero la vida sin ella no merece la pena.

Pero duele el tiempo día a día, su paso arrastra maquillaje, de los que solo juegan a ser salvajes. Perro muerto, perro puesto, no preguntes mas. La basura huele a Channel, Channel que perfuma basura. Juré por tu padre que no te olvidaría, ahora me doy cuenta de que era mentira, yo que jure por tu padre que no te perdería, las palabras bonitas... ahora si me importan una mierda las palabras bonitas, tus bonitos ojos, son dos bonitos recuerdos, dolorosos. Demonio de ojos verdes, yo ya no tengo alma, nunca te diste cuenta, te la tiré a la cara. Nunca me han impresionado demasiado tus besos, al final siempre tienen un gusto raro, una etiqueta bonita para un vino barato. ¿Dónde vas tan sola, Flor de espinas?, sabes que pinchas, ¿Sabes? no te recuerdo, eras bastante mas guapa. Me han contado que has colgado tu careta de princesa y ahora vas por ahí de pitonisa, quien te viera hace meses lucir por la calle tu pose de hippie paliza. Así que has madurado y tienes muy claro quien merece y no merece la pena, por eso buscas tipos guapos que viajen con chequera para abrirte de piernas, vas por la vida de mujer complicada, baja de la parra, afuera casi nadie espera tu sonrisa, te queda en el tambor una bala... Prueba fortuna Miss Cafeína.

Es complicado explicar lo que me sucede y al intentarlo siento que pierdo el tiempo, así que jodete, jodete, y cortate el pelo, busca un trabajo y sigue el camino de los buenos chicos. Fuiste fuerte una vez, hombre de arena, eras un niño piedra, pero caricia a caricia el niño se hace hombre y la roca se cuartea. Comprendi el berrear del gorrión cuando pía y grita libertad, y echa a volar, y vuelve a gritar. Y Estoy sentado en el barro esperando el remedio sentado contemplando el milagro. Que en la llanura de mi mente, pasta la desesperación, cuando la angustia me acaricia, ¡Maldita sea, tengo razón!, no es buena consejera la carretera, y está el asfalto pegajoso como mi resina y este kilómetro forma parte de mi vida. Este momento es toda la vida, en cada curva de esta carretera se hace del rocanrrol poesía. Pero alguien quiso transformarla porque no entendió su letra, y llamo maldad al canto y asesino al poeta. No esta tan claro que somos los malos, no nos gusta tu baremo. El tío de la batuta nos cae bastante mal, si quiere cantar sus canciones que las cante el solo. Y cuando acabe la orquesta, y todos se larguen, quiero que me concedas el ultimo baile

Image Hosted by ImageShack.us

"Si, si, meneo mi guitarra, rompo lo que quiero, yo soy el que paga. Si, si, muevo la baraja, todo p'al bolsillo, siempre por la cara...YEAHHH!!!!"

(Post inspirado y echo con trozos de canciones de Buenas Noches Rose)