domingo, febrero 15, 2009

El Tiovivo

Esta canción que me sale
de los rincones del alma
y de todos los rastrojos.

Bien sabe que si te pierdo
me vuelvo completamente loco
Porque no encuentra mi vocación señales
para calmar tanta sinrazón.

Y pido a gritos, nadie responde
como las ruedas de un cubo
girando los timones.

Mil noches, acostumbrado a ser
el recurso siempre pobre.
Es tan difícil contar lo inexplicable
debajo del ruido y la efusión.

Yo vi contigo el mar contra las olas
solo intento hoy dejarte de querer
pero no puedo más que mantenerme en pie
ya no te tengo, y jamás te olvidaré

Yo vi contigo el mar contra las olas
solo intento hoy dejarte de querer
pero no puedo más que mantenerme en pie
ya no te tengo, y jamás te olvidaré

Cansados huesos,
nunca tuvisteis modales ni nada parecido.
¿Quién dijo consejos
que hagan burlar el veneno del destino?
Todo consiste en dar vueltas y mas vueltas.
El tiovivo ya parará...

Yo vi contigo el mar contra las olas
solo intento hoy dejarte de querer
pero no puedo más que mantenerme en pie
ya no te tengo, y jamás te olvidaré

Yo vi contigo el mar contra las olas
solo intento hoy dejarte de querer
pero no puedo más que mantenerme en pie
ya no te tengo, y jamás te olvidaré

Luter - El Tiovivo


_________________________________________

La verdad sea dicha nunca te olvide, han pasado muchos años desde entonces y aun lo sigo recordando como el primer día, pero ya se que esa época ya pasó. Simplemente llámame nostálgico o pobre de vida, pero sigo aferrándome a ese hecho. Es tanto tiempo que el viento abrasó nuestra roca, esa en la que nos sentábamos cada noche a contemplar y a reírnos de las estrellas, nos reíamos de ellas porque sabíamos que ellas nunca iban a estar tan unidas como lo estábamos nosotros. Eran buenos tiempos, nos estabilizamos uno con otro hasta el punto de llevar una vida sin problemas ni preocupaciones, pero ese fue el fallo, a ninguno de los dos le gustaba la rutina.

Y por las noches maldigo a las mismas estrellas de las que me reía, porque por lo menos ellas se ven todas las noches. Cuando respiras tomas el aire como si fuera el ultimo suspiro que vayas a tomar, en eso consiste la vida, en vivir sin saber que esa será tu ultima vez, pero es mejor no saberlo, si algún día muero, prefiero ni darme cuenta, de todas formas, ya estoy muerto. Las viejas palabras que escribo hoy han costado muchas horas, cenizas del cenicero de palabras que tanto he aspirado, viciando así el aire de mis entrañas, total para no conseguir nada a cambio. La vida no esta echa para los poetas, o por lo menos como siempre pensé, nací en la época equivocada. Solo intento hoy dejarte de querer, aunque jamas podré olvidarte.

Son las palabras de un joven envejecido por el amor, no falso, pero si fraudulento. Hace tiempo las sirenas no me visitan y esas absurdas mariposas murieron bajo los efectos del alcohol que he estado suministrando a mi estomago desde que te fuiste. Hoy es el día en el que recuerdo que te debí olvidar, pero no pude, la marea siempre deja mella en esa roca, y las rocas llevan el legado de nuestra historia. Pero algún día esa roca solo será polvo, polvo que regresará al mar y con el, transportado por las sirenas, llegará a alcanzar la luna, donde habrá un hueco siempre para nosotros. Mientras tanto, aspira el aire y disfruta como si fuera el ultimo, yo mientras tanto seguiré llenando mi cenicero de palabras necias que logren calmar un corazón cuarteado, como la roca, y ahora vacío hasta que regrese al mar.

Image Hosted by ImageShack.us

"Me iré a esperar a la roca que nos vio crecer, y esperaré alli hasta que las estrellas tengan suficiente. El tiovivo ya parará..."

1 Vistazos:

Blogger aidanone* Miró y Observó...

Guau, eso que has escrito es precioso *_*

Y el título de la canción me ha recordado a este "acertijo":




Un problema para los mas inteligentes

Estás al volante de tu coche y circulas a velocidad constante.
A tu izquierda hay un precipicio. A tu derecha un camión de bomberos que circula exactamente a la misma velocidad que tú.
Delante de ti cabalga un cerdo que es más grande que tu coche y detrás te sigue un helicóptero a ras de suelo, los dos últimos a la misma velocidad que tú.

¿Qué haces para pararte?

Bájate del tíovivo gilipollas, que ya eres mayorcito para esas cosas

16 febrero, 2009 21:46  

Publicar un comentario

<< Volver