viernes, abril 21, 2006

Nightmare

Oscuridad...solo, vacio, sin nada mas que hacer que arrepentirme de mi vida pasada. ¿Que hice mal?...tal vez todo, incluso nacer...aunque me doy cuenta de que este mundo no seria lo mismo sin mi...he cambiado cosas si, y he hecho grandes progresos y logros por la gente que me rodea...pero hay veces que pienso que seguramente les hubiera ido mejor sin mi...

No valgo nada, solo soy un grano en el culo de Gaia. Y cierro los ojos por un instante para olvidar todo aquello que me rodea...y me doy cuenta que lo que tengo dentro de mi es peor, solo hay fantasmas, demonios queriendome matar, huyo,pero no se a donde....todo es tan vacio...y de pronto te encuentras con todos tus miedos, los ves y dices: ¿Acaso no hubiera sido mejor que no hubiese dado la lata?....no se...

Despierto, vuelta a la realidad y te das cuenta de que tu vida es una continua pesadilla, solo vives para, por y con el miedo...No quiero crecer, ni ser fuerte, ni ser nadie importante en esta vida...solo quiero dormir...calmar este sueño y volver a mis pesadillas...quizas sea esa la mejor forma de no incordiar en este mundo...

1 Vistazos:

Blogger Azdumat Miró y Observó...

Si no fuera por ti seguramente me emborracharía el doble, desaparecería borracha y nunca sabría como llegue a casa... como me pasaba hace un año.
Si no fuera por ti seguiría golfeando y sintiendome mal conmigo por ello.
Seguiría pensando que solo soy la mujer rollo y q nadie podría quererme de verdad y acostándome con unos y con otros sólo para sentirme querida a ratos...
Si no fuera por tí, el otro día no hubiera podido dormir depués de tener aquella pesadilla.

21 abril, 2006 14:44  

Publicar un comentario

<< Volver