miércoles, julio 05, 2006

La Apariencia No Es Sincera

Acorralado, entre tu futuro y mi pared,
cuestionando cada una de las frases.
¿sabes? nunca estuviste en la canción,
pero, tan dulcemente te entregaste ...

y te oigo decir:
"dame tantas rosas como espinas me clavé.
no encajo bien tus bromas, ¿por qué serás tan cruel?
dame tantas rosas como espinas me clavé.
tan fácilmente explotas, ¿qué infierno te posee?"

Extrayendo poco a poco todo de mis venas,
tus agujas pellizcan suave la piel.
¿sabes? nunca hubo una droga peor,
pero, esta vez, tampoco te escuché ...

y más de uno gritó:
"dame tantas rosas como espinas me clavé.
no encajo bien tus bromas, ¿por qué serás tan cruel?
dame tantas rosas como espinas me clavé.
tan fácilmente explotas, ¿qué infierno te posee?"

Podrías pensar lo peor,
que la apariencia no es sincera, no.
pasadas las noches en vela,
¿será una condena de amargo sabor?

Podría perder el control,
con apariencia embustera, ¿no?
pasadas las noches en vela,
¿merezco que arda el corazón?

Heroes del Silencio - La Apariencia No Es Sincera
____________________________________________

Todos sabemos que las apariencias engañas, que no te debes fiar de lo que te digam y de lo que ves, solo la mitad. Todo el mundo se oculta bajo una mascara que impde ver tal y como es, muestra una cara de si falsa, intentando aparentar algo que se nota en los ojos, en los gestos, en la forma de expresarte...

Me he dado cuenta que a veces la apariencia si es sincera, aunque intente ocultarla siempre va a seguir ahi, se nota. Cada vez me doy mas cuenta de que ya no engaño a nadie, no puedo ocultar bajo mi apariencia, se nota y lo notan.

Digo estas palabras porque intentare ocultarme en una apariencia que no es la mia, por mucho que me delate, por mucho que lo intente, por mucho que quiera ocultarlo. Shazbot, Nano Nano...


"Dame tantas rosas como espinas me clavé. Tan fácilmente explotas, ¿Qué infierno te posee?"