jueves, abril 27, 2006

Rabia

Pero solo soy un niño cabreado que ha perdido su inocencia a base de duras y continuas peleas con sus compañeros, a base de castigos y bofetones de unos padres que dudé si me querian o solo era su capricho de adopción, creandome la paranoa en la cabeza, a base de unos hermanos crueles que solo sabian darme de bofetones en vez de defenderme en una pelea que ni siquiera habia provocado, a base de perder cromos a base de "zanahorios", y subia a mi casa llorando con el unico apoyo de...NADIE.

Solo soy un niño cabreado que quiere deshacer el mundo con solo cerrar el puño, pero no puedo porque lo que me rodea me puede, y me siento en mi cama y me quedo rendido de la llorera que me he pegado por no saber afrontar a un matón feo y piñudo que solo se estaba divirtiendo un poco conmigo, Y otro dia pasaba y seguía siendo la comidilla del lugar, sin nada mas interesante que hacer que DESAPARECER, pasar desapercibido en este mundo sera mi misión, no hacer demasiado ruido para que los lobos no supieran donde estaba, y cabreado por vivir en las sombras, anhelando mi momento, mi lugar, mi sitio en este cruel y despiadado mundo.

Ha llegado mi momento, pero sigo cabreado, pues los lobos andan sueltos, y vuelvo a cerrar el puño y no sucede nada, y me siento mas cabreado aun, inquieto y harto de este mundo, pero no puedo hacer nada...Seguiré esperando en las sombras, quizás sea mi sino, mi lugar, MI PESADILLA...


"Pero solo soy un niño cabreado

Con sus manos en los bolsillos

buscando su inocencia

sin saber que la ha perdido"

By: Mangus

2 Vistazos:

Blogger Azdumat Miró y Observó...

Pero los niños cabreados grita, patalean y se revuelven...

28 abril, 2006 00:16  
Blogger Mangus Miró y Observó...

Yo no...yo simplemente lloro y vuelvo a mi rincon oscuro, porque no tengo la fuerza uficiente como para patalear y llorar de rabia...soy un niño cabreado impotente...NADIE

28 abril, 2006 01:02  

Publicar un comentario

<< Volver