jueves, abril 27, 2006

Twisted & Sick

The more you see
The more I hide
The more I show
The more I lie
Or maybe the more I hide
The more you see
The more I lie
The more I show

But I 'm twisted & sick
so that's fine with me
But i 'm twisted & sick
so that's fine with me

Or the more I show
The more you see (Normal...)
The more I hide
The more I lie
Or even the more you see
The more I show
The more I lie
The more I hide

But I 'm twisted & sick
so that's fine with me
But I 'm twisted & sick
so that's fine with me

And I'd love to need you
But I don't
And I want to miss you
But I don't
And I need your wanting
And I want your loving
And I love your missing

But i 'm twisted & sick
so that's fine with me
But i 'm twisted & sick
so that's fine with me (x2)

Until i finish what i have to do
I can't start doing what i should do
I'll have to do this
I'll have to say that
I'll have to go beat
Out all of the crap
I'll have to sit still
I'll have to fulfill
Those stupid ideas
They have about me

But i 'm twisted & sick
so that's fine with me
But i 'm twisted & sick
so that's fine with me

Marlango - Twisted & sick - Automatic Imperfection
_________________


Cuanto mas ves
Mas escondo
Cuanto mas enseño
Mas miento
O quizás cuanto mas escondo
Mas ves
Cuanto mas miento
Mas enseño

Pero soy un enfermo retorcido
Así que no pasa nada conmigo
Porque soy una enfermo y retorcido
Así que no pasa nada conmigo

O cuanto mas enseño
Mas ves (normal)
Cuanto mas escondo
Mas miento
O incluso cuanto mas ves
Mas enseño yo
Cuanto mas miento
Mas escondo

Pero soy un enfermo retorcido
Así que no pasa nada conmigo
Porque soy una enfermo y retorcido
Así que no pasa nada conmigo

Y me encantaría necesitarte
Pero no
Y quiero echarte de menos
Pero no
Y necesito tu deseo
Y quiero tu amor
Y me encanta tu ausencia

Pero soy un enfermo retorcido
Así que no pasa nada conmigo
Porque soy una enfermo y retorcido
Así que no pasa nada conmigo (x2)

Hasta que no a cabe lo que tengo que hacer
No puedo empezar a hacer lo que debería de hacer
Tendré que hacer esto
Tendré que hacer aquello
Tendré que irme de golpe
Fuera de toda esta basura
Tendré que estar todavía sentada
Tendré que cumplir
Esas estúpidas ideas
Que tienen sobre mi

Pero soy un enfermo retorcido
Así que no pasa nada conmigo
Porque soy una enfermo y retorcido
Así que no pasa nada conmigo


___________________________
"Vivo de mis contradicciones, por eso soy un enfermo retorcido, naci para perder, no se realmente si nací para morir o vivo para simplemente morir, y sumido en esta borrachera consigo alcanzar una razón a toda esta rayada...se que me odio.
Me odio porque quiero ser yo mismo, quiero ser esa persona que nuncaa fuí, alguien que nunca conociste, ese que te presenté de invierno, en el calor de la noche, ese que se emborrachaba y lloraba porque al fin, nunca llego a ser el que quería ser....
Quizá ella sea la solución...la bebida, la muerte, en fin, es lo mismo, solo quiero no saber equivocarme...
==Pero soy un enfermo retorcido...Así que no pasa nada conmigo==