jueves, mayo 11, 2006

Gimme a Bullet (To Bite On)

Quiero matar, matar este desconsuelo, matar a mi reina razón, en definitiva, matar. Pero no se todavía a quien matar, solo dame una bala y te lo demostraré, y aunque me des esa bala, no sabría cómo utilizarla, contra quién...

Tengo puntería y se apuntar, pero quiero matar tantas cosas...empezaría por matar al cabrón que inventó el miedo, ese si se mereceria mi bala, pero tambien quiero matar al causante de todo el mal que tengo en mi cabeza, que ese soy yo mismo, quzá sea lo mejor, morder la bala...

Puedo matar a quien sea, tengo una bala y sé como utilizarla, y tengo los suficientes cojones como para atentar contra cualquier vida, incluso contra la mia, ¿Pues, qué importa una vida menos?, quizá sea macabro lo que digo, o direis: este esta loco.

Loco...¿y quíen es el cuerdo?, eres tú el loco, y eres tú el que matas por placer, tú eres el que no le importaría disparar a tu propia madre por un puñado de billetes, me repugnas, me das asco, todos me dais asco, por eso tengo una bala y no se por quién empezar...

"Primero, empezaré por matar a mi reina, a mi reina razón"

1 Vistazos:

Anonymous Anónimo Miró y Observó...

¿X q t odias tanto?
Yo no creo q estes loco, mas veces d las q lo he pnsado yo... asta q tu apareciste, y m salvast.
Ju

14 julio, 2006 23:00  

Publicar un comentario

<< Volver