sábado, mayo 06, 2006

No-Normal

No nací para ganar; mamá es la única verdad
El mundo parece irreal y siempre escucho "subnormal"
Me escapo de la ciencia, escucho turbulencias
¡Son tantas mis carencias! Necesito tu paciencia
Soy distinto en el dolor; nunca entendí lo que es el mal
No acierto a saber que es lo que hay que saber
Y mi memoria es de cristal
Soy lastre para siempre, todo gira y nade crece
Yo tengo suficiente, tú me sufres y me compadeces
Mi muro se cerró
Con vuestra incomprensión
Y nunca supe lo que quiero
Me pierdo en este horror
Fijando la visión
Un poco más allá del cielo
No sé si estaré de más; no tengo alma ni perdón
Todos se quieren alejar, miradas de miedo, decepción
Me escapo de la ciencia, escucho turbulencias
¡Son tantas mis carencias! Necesito tu paciencia
Mi muro se cerró
Con vuestra incomprensión
Y nunca supe lo que quiero
Me pierdo en este horror
Fijando la visión
Un poco más allá del cielo
Sería más feliz
Si pulsaran stop
Y todo fuera ya de hielo.
Reincidentes - No-Normal
___________________________________________
Hubo un tiempo en el que me entendia con este mundo, todo era armonioso, apacible, feliz...
Llegas a una etapa de la vida en la que solo la deseas a ELLA, la buscas por todos los lados, incluso crees en viejas trabas para poderla invocar, pero ELLA no aparece...
¿Por qué me has abandonado?¿Por qué te alejas de mí? No creas que te tengo miedo, ni mucho menos, quizá el desearte me haga temblar un poco, pero no es miedo, sino emocion, pasión, anhelo. He oido hablar mucho de ti y te deseo, oh, no sabes cuanto te deseo.
Quiero que me saques a bailar, como has sacado a otros tantos en un tiempo pasado, bailar contigo al son de una sonata mientras la luna acaricia los senos de la noche. ¡Que no amanezca para mi! quiero ser mala estrella, y con dos dracmas pagar la entrada a tu salon de baile.
"Solo la deseo a ELLA, ELLA me calmará, me invitará al sosiego y a la paz...
Muerte...Aquí estoy"