sábado, abril 29, 2006

Te conocí...y no te olvido

Fue una apacible y tranquila tarde de abril, yo iba a casa de un amigo a pasar un dia de la semana santa y a hacer una barbacoa al lado de su piscina, estaba tranquilo, disfrutando del momento y de mi vida...Hasta que llegastes tú.

Nos presentaron y yo desde aquel entonces no podía dejar de mirarte, no se, me encantó el caracter que tenías, eras delgaducha, aunque me volvia loco..y tus curvas....ese cuerpo me volvió tremendamente loco. Mientras comíamos, tú te quedaste postrada en una silla, esperando una respuesta, comí rapido y le pedí permiso a mi colega para ir a tu lado....Fue un flechazo.

Al final del todo pude abrazarte,llegó ese momento hasta que gemiste, entonces mi colega rechisto...eras de él y no era plan...mi corazón quedo destrozado. Sabía que tú eras única, pero empecé a conocer a mas de ellas, cada una tenia su estilo, unas tenian el culo muy gordo, otras eran muy delgadas y no pesaban y otras decian que a esa la tocas y te corres!!!

Sin embargo encontré en mi camino a una morenaza...de estas que solo intentar arrimarte a ella, y ya te tiemblan las manos, sus medidas eran perfectas, y su genio...ufff, potente...en fin..me enamoré... nunca olvidaré ese dia en que estabamos tú y yo solos en mi cama, y te empecé a meter mano, mis dedos recorrian tu cuerpo y empezaste a gemir, primero con un suave ronroneo, la verdad es que me ponía cada vez que me gritabas, me decias: "tocame mas, mas", hasta que caiste en el placer...gritastes, llorastes y gemistes de nuevo de placer... nunca podré olvidar aquel momento...



"Desde entonces sabes que no puedo vivir sin ti"

1 Vistazos:

Blogger Azdumat Miró y Observó...

Mmmm me voy a tener que acosta con tu bajo xD

30 abril, 2006 18:39  

Publicar un comentario

<< Volver