sábado, mayo 06, 2006

Y no amanece

Solo veo pasar el tiempo...y lo hago rapido para que los rayos del sol no me alcancen, para no derretirme en el frio de la mañana.
Solamente para seguir con el famoso Carpe Noctem que seguimos todos los jovenes de nuestra quinta. Pero solo puedo coger mi guitarra y dedicarte estos "pseudoversos" que intento hacer deprisa para que no me derrita el frio del alba.
Para ser yo mismo, para ocultarme en las sombras como siempre hice, porque siempre fui un rondador nocturno, un "night prowler" como diría Bon, y un canalla como lo es el reverendo Waits, pero solo puedo lanzarle al viento una calada de humo que invocará a mis musas, para crearte estos versos que escribo deprisa para que no me derrita el gelido suspiro de un amanecer.
Y mientras todo permanece en calma y los lobos dominan la noche, yo sigo aqui sentado, rosa en pecho y puñal en mano, pensando en cambiar las cosas de su sitio, volver a la realidad. Y pongo la rosa sobre mi gutarra, por dar belleza a la belleza y el puñal sobre mi pecho, por dar muerte a lo ya muerto, pues ya ha amanecido, y no he sido lo bastante rapido para decirte que te echo de
menos...

"Y el sol ha salido, el frio amanecer me ha incinerado, pero dejando lo bello con lo bello, y lo muerto ya olvidado"


2 Vistazos:

Anonymous Anónimo Miró y Observó...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

09 junio, 2006 20:39  
Anonymous Anónimo Miró y Observó...

''Lo que me cuesta comprender,
que aunque eres parte del ayer,
me desespero..que también yo lo he sufrido..que en este tiempo sin vernos,como te he echado de menos..
Me besas y me hundo y sé,
que nadie en este mundo entendería
que queremos volver.

Tu voz diciendo de lejos
como te echo de menos....''

04 abril, 2007 13:05  

Publicar un comentario

<< Volver