miércoles, julio 05, 2006

Driving Through The Tunnel

Hoy he tenido un momento sensacional, cuando llegué de currar estaba asqueado, enrabietado, con ganas de llorar incluso, mi madre cuando he llegado me ha preguntado. Solo me he limitado a ducharme y a cruzar la puerta, no tenia ganas de hablar, para que mentirnos.

Resulta que tenia autoescuela a las 7, la verdad no estaba con animos, habia sido un dia duro y la verdad, no tenia ganas de muchas cosas. Iba escuchando heroes de camino a la autoescuela, no sé por qué me gusta torturarme de esa manera pero siempre lo hago. llego puntual y no ha llegado el profesor aún. Mariano se ha bajado del coche para que me colocase, espejos, asiento...lo de siempre...ha sido sentarme en el coche y la onda me ha cambiado. Vamonos Picha, que hoy vamos a conducir bien, lo tipico, aparcar y hoy mucho callejon estrecho, pero bueno, no me ha pisado los pedales, eso es buena señal.

Pero no se porque pero mientras tenia el coche a mis manos mis problemas se han esfumado, mis preocupaciones se han ido, el curro no importaba, eramos el coche y yo (con Mariano claro), era yo, estaba conduciendo y no pensaba nada mas, he salido de una clase perfecta.

De momento puedo solo soñar, pero he salido de la clase y me puesto a escuchar a Salán. Me imaginaba con mi coche, huyendo de todo, solos él y yo, carretera y conductor, sin señales de STOP y sin parar cruzando llanuras, montañas y tuneles. Sin direción por la carretera a ninguna parte. Debo seguir adelante con mi coche por la carretera, es mi libertad, mi lugar, mi sitio...


"I Keep on ride in my car, I Keep on riding on and on and on... I'M GONNA RIDE ON"

2 Vistazos:

Blogger Azdumat Miró y Observó...

Entiendes ahora que me guste tanto conducir? No deberías escuchar a héroes...

06 julio, 2006 14:53  
Blogger Mangus Miró y Observó...

Sabes que me gusta torturarme...ya lo veras en el siguiente post...

06 julio, 2006 14:58  

Publicar un comentario

<< Volver