martes, julio 25, 2006

Human

Un día me levanté con los ojos cerrados, era todo maravilloso, no veía las desgracias que le pasaban a este mundo, tal y como lo escuchaba gemir, estaba en mi burbuja orgulloso y feliz de ignorar todo aquello que por la vista me pudiera afectar, estaba agusto de creerme yo mismo el centro del mundo, pero sabes que cuando te levantas poco a poco te empiezas a despertar, abres lentamente los ojos, no puedes evitar la realidad...

Todos nacemos inocentes, y cuando crecemos luchamos por ser los mejores en todo, por ganar el mejor premio para nosotros. No se si yo hice trampas, pero tengo el mejor trofeo que he tenido nunca, sin embargo se que me lo he ganado y que he luchado por ello, pero cuando abres los ojos descubres que los demas pueden y seguramente tengan mas potencial que tú, es injusto, todos han luchado por él, todos se han esforzado por conseguirlo, ¿porqué lo tengo yo?. He abierto los ojos por fin y me doy cuenta que este mundo esta lleno de gente que siempre te va a superar en algo, ¿y al final que queda?, solo eres uno mas, sin embargo tu espíritu dice que luches y cuando has conseguido superarle, llega otro y ya es mejor que tu en otra especialidad. Conclusion: en los tiempos que corren no puedes pretender llegar a ser Da Vincci.

Eso es lo que mas me infunde miedo, el saber que voy a ser derrotado por alguien que sé que es mejor que yo en esa especialidad, por eso lucho con todas mis fuerzas para no dejarme pisar, pero otro pie se abalanza sobre mi...no sé que hacer. Cada vez estoy mas convencido que derrotaré todo lo que se interponga en mi camino, pero las fuerzas fallan y soy invulerable, soy imperfecto, soy humano...por eso estoy orgulloso de mi mismo cada dia.




"Seguiré luchando hasta que alguien logre derrotarme, caeré como Hector, defendí lo que mas quería y mi orgullo, morire en paz si así fuera necesario."