miércoles, julio 12, 2006

Olvidar

"Verso 1"

Un día mas
reclamo a los demonios
de mi puta soledad

No es verdad
mi alma no refleja
toda su complejidad

No soy quién
no soy nada mas que
un titere a tu merced

Y mas allá
de mi cordura pienso
que lo mejor sera...

"Estribillo"

Olvidar (Quiero borrar de mi mente)
No recordar (Este dolor permanente)
Si no estás (Volveré a estar ausente)
Yo no sé que pasará

Al hablar (Yo ya no puedo creerte)
No quiero escuchar (Porque yo sé que me mientes)
Mejor será (Todo será diferente)
Lo mejor será Olvidar

"Puente"

Apago la luz,
reviento el cristal,
maldigo cada dia,
que tu no estás.

Me duelen los pies
comienzo a olvidar
ahora estoy cansado
y no quiero luchar

"Verso 2"

Un triste adiós
un mero recuerdo
forjado en mi corazón

En mi pared
me quedo encerrado
jugando a un juego cruel

¿Qué nos pasó?
¿cuál fue el motivo?
no entiendo la situación

Y mas allá
de mi cordura pienso
que lo mejor sera...

"Solo"

"Estribillos Outro"

Aprender (Ser algún día consciente)
A perder (Echar por la borda mi suerte)
Y tal vez (No quiero volver a verte)
Ya no vea amanecer

Volaré (Quiero llegar al poniente)
Hacia el ayer (Quiero llegar a ser fuerte)
Viviré (Apretaré bien los dientes)
Tu recuerdo borraré

Olvidar (Quiero borrar de mi mente)
No recordar (Este dolor permanente)
Si no estás (Volveré a estar ausente)
Yo no sé que pasará

Al hablar (Yo ya no puedo creerte)
No quiero escuchar (Porque yo sé que me mientes)
Mejor será (Todo será diferente)
Lo mejor será Olvidar

Mangus - Olvidar (12-7-06 Leganés)


Image Hosted by ImageShack.us

1 Vistazos:

Blogger Alhana Miró y Observó...

Para que olvidar? el tiempo no te proporciona grandes enseñanzas pero los recuerdos de tus actos si lo harán tarde o temprano... se panciente una vez más, no te cuesta nada...

15 julio, 2006 12:37  

Publicar un comentario

<< Volver