martes, agosto 01, 2006

Los Rockeros Van Al Infierno (Capitulo I)

Apoteosico, no puedo decir nada mas, y es que el "fin de semanita" o "escapada" ha sido muy bestial. El jueves, me fuí a currar, no mucho ya que a las 12 tenía que estar en Móstoles para examinarme del practico por última vez, mi 2º oportunidad...¿Y qué hice señores?:




¡APROBE!. Mil gracias a todos aquellos que nunca creyeron en que me lo iba a sacar, en especial a ese profesorcillo en el que me deje 35 clases que no me sirvieron de nada excepto para hacerme un agujero en el bolsillo. Gracias a ellos he conseguido la rabia suficiente para, por mis huevos, sacarmelo. Pero no conforme con esas prisas, tenia que ultimar todos los detalles para prepararme para esa escapadita que me esperaba...Pero antes, visita al dentista, una muela menos :'(. Anestesiada y dormida mi puñetera boca, que parecia un negro de estos con el labio hinchado, mis padres me dejaron en casa de W. a quedarme alli a descansar, saliamos a las 2 de la mañana para Guernika, nos esperaba el Metalway '06, que emocion!. Fuí el primero en llegar, 1 hora mas tarde llegó J. y mientras esperabamos a que A. llegase, fuimos a ver a los demas frikis que salian ese dia por Madrid mientras nosotros preparabamos el viaje. a la llegada de A. ultimamos los ultimos planes...ME DEJÉ LA PUTA ENTRADA EN CASA!!!...joder con mi cabeza, pero estos decian que no pasaba nada, me acercaban de nuevo y punto, pero aun asi, grasso error.preocupado y anestesiado aun de la boca me consigo dormir un par de horitas hasta que llega R.

Image Hosted by ImageShack.us

Los hijos de puta me despiertan de sobresalto con Stratovarius creo recordar, R. esta abajo y ya hay que cargar la 807 para salir ya...me despierto como puedo y cargamos toda la furgo, proxima parada, Guernika-Lumo, con ruta para las autopistas de peaje, queremos llegar pronto ya que J. quere ver a Benedictum, y R. y yo a Finntroll. Programado ya el GPS salimos de Móstoles con mi entrada ya en mano hacia el infierno, nos esperan 3 dias de conciertos y el domingo es la mismisima muerte, tanto que yo tengo planeado ir a ver 5 conciertos seguidos, unas 8 horas seguidas contando "descansos". Nos hacemos la picha un lio, el hijo de puta del GPS nos queria llevar por la R-2 hacia la A-1, damos una vuelta del copón hasta que la encontramos. Parada en Burgos, en un area de descanso perdido de la mano de Dios, nos echamos J. R. y yo el piti ya que W. y A. no fuman, estiramos las piernas y una meadita, en marcha, ya no paramos hasta Guernika. Cogemos la AP-1 (15 pavos de peaje señores) para llegar lo antes posible, el GPS fue de gran ayuda, llegamos a Guernika a las 9 de la mañana saliendo a las 4 de Móstoles, no esta mal. Ya instaladas las tiendas y ese pedazo de toldo que yo que se como aguantó de pie nos preparamos algo fresquito para refrescarnos pero el hielo lo tuvimos que pillar granizado ya que en la gasolinera no habia, muy maja la gente de esas tierras, la verdad es que nos acogieron muy bien. Pasando mil de Dreamaker, J. y A. se van a ver a la de las tetas gordas, a Benedictum, mientras que los demás nos quedamos con unos colegas que nos habiamos encontrado tomando nuestro calimochito granizao. Terminado benedictum, pasamos de Hamlet y esperamos a que toque Finntroll, R y yo vamos para allá, bestial el concierto, muy bien aunque el campo estaba embarrado, la noche esa habia llovido alli y estabamos en un campo de futbol, nos pusimos de barro ese dia hasta las tetas. Acabado Finntroll, los demas vinieron con nosotros para ver a un grupo que no conocia y que me habia recomendado A, Nevermore, La verdad es que me encantaron, muy bestias y muy buenos la verdad, me gusto muchisimo. Despues de Nevermore, R y yo nos salimos para descansar, estos 3 querian ver a Brainstorm y nosotros nos tiramos en el coche a dormir.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Que grandisima putada, pero estaba cansado, despues de Brainstorm tocaron The Gathering, la verdad es que ni estos lo vieron, fue cuando vinieron y nos despertaron a R y a mi, W se quedó con nosotros. Tocaron Annhilator, me los perdí y J y A me dijeron que estaba de putisima madre, incluso tocaron una parte del higway to hell :'(, pero lo pasado pasado esta y habia que prepararse para los 2 conciertos gordos, a Angeles del infierno le podian dar un poquito, ya que despues tocaron Kreator, dios mio, no kreia ke fuesen tan buenos y tan bestiales, la verdad me encanto, un buen directo si señor, muy basto y el batera dios mio, que puta bestia. El caso es que me molaron mucho, pero no podiamos decaer ahora, quedaba el concierto gordo. Stratovarius salió a por todas, la verdad es que me encanto el puñetero concierto, puto gordo como toca, Tolkki es la puñetera caña, y el capullo tan tranquilo haciendose esos sweep pickings, Johannsen repartiendo como nadie, que pedazo de solos se monto en un momento. en general brutal, la verdad es que me encanto el concierto. Fin de dia, hay que darle un ataque al black death, pero J, R y yo estabamos demasiado cansados como para pillarnos el pedo, nosotros nos fuimos para la tienda mientras W y A se quedaban de fiesta hasta las 7 de la mañana, y encima con coñas cuando volvieron, suerte que yo dormí con R y no me entere de nada, aunque pena, debió ser el despolle. y sin mas preambulos me metí en el saco de dormir de R que se lo cambie por el mio y nos dormimos. Fin del 1º dia en el infierno.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us