martes, enero 09, 2007

No More Lies

Me escuece ya demasiado el alma, y no quiero crecer, estoy viendo tantas cosas y a la vez es tán falso todo, odio esta necedad esta hipocresía, con patada en el trasero y sonrisa falsa incluida. Me da asco tener que presenciar dia a dia todo este fango de mentiras sin sentido, un zulo de oportunidades que nunca verán la luz. Este hedor a consumismo me asfixia. Esta vida es una estafa, tantas rosas marchitas y pisoteadas...te dan ganas de llorar.

No te creeré, no es verdad lo que me cuentas y mientras lavo mi alma cona ácidas lágrimas, limpio mi ser de tus mentiras. Valgo mas de lo que piensas, mas de lo que dices, valgo mas que tú y que el resto del mundo juntos, valgo mas porque tengo una meta, un sueño y una pizca de esperanza. Pero me cortas las alas cada vez que alzo el vuelo y mi espalda siempre sangra, abofeteas mis ilusiones y solo salen de tu boca calumnias que hacen que mis lágrimas pesen demasiado.

No puedo mas, me ahogas en mis miserias, me robas mis sueños para después pisarlos con rencor y envidia. Me duele que me digas que me quieres y que estaras a mi lado, las palabras se las lleva el viento abrasador que deshace todo a su paso. Y ya no puedo creerte, me dejaste sordo ante el mundo, ya no puedo confiar en nada, no sé realmente si agradecertelo o patearte la cara...

Ahora, como antes, vuelvo a estar solo, por lo demas no ha cambiado nada pero nada sigue igual, todo sigue igual de gris y caotico que el primer dia que abrí medianamente los ojos y ví el mundo. No vale la pena desaparecer, y por supueto que lucharé, pero déjame tranquilo, no me digas nada porque no te creo, no te entiendo. Ahora marchare con mi cara llena de lagrimas y mi espalda ensangrentada a curar mis heridas a mi manera. Será duro...pero sera mas fácil si tú no estas a mi lado...


Image Hosted by ImageShack.us

"No mas mentiras. Las palabras necias me dejaron sordo. Ahora recuperaré mi vuelo, pero lejos de tí y tus mentiras"