domingo, enero 28, 2007

Keep Me Warm (To Norah Jones)

Dejame por esta noche concederme el capricho de quedarme entre tus brazos, de ser uno con tus acogedoras manos y regocijarme entre tu pecho solo por esta noche. Me encanta el aliento que despides sobre mi cabeza cuando estoy abrazado a tí, entro en calor y me hace sentir durante esta noche de nuevo vivo. Echo de menos estas noches en las que tu eres capaz con solo un susurro llegar a ser verdugo de mis sueños, y vuelvo a caer de nuevo en el manto de tu piel en esta noche fria, ahora vuelvo a ser yo.

La noche, mi gran aliada en tiempos de guerra, un suspiro que me hace volar hacia las estrellas que tanto añoro, la magia de tu oscuridad, el aliento frio de tu tristeza es el que me hace sentir vivo. Pero no hay nada mejor que en esa noche fria sentir el calor de tus mas oscuros e intimos recobecos, la canción de los bares de alterne y la muerte hacia un nuevo dia. Y ahi esta tu presencia, mi alma se eleva y vuelve a caer tendido en tus brazos, todo tiene sentido, mantenme una vez mas sobre aquellos brazos que me vieron nacer de nuevo una y otra vez, un lugar donde estar, un lugar donde regresar... un hogar.

No quiero despertar y encontrarme con la soledad de la mañana y su solitario sol, quiero la compañia de las estrellas con tu luna, quiero de resguardarme de su frio metido en tu alma, en el abrigo de tus brazos y en el manto de tu piel, pues la noche es nuestra y no nos podrán separar tán fácilmentente, porque en tus brazos me siento yo, me siento guarecido, me siento comodo, tu calor es el que me hace sentir bien, por eso guardame un sitio entre tus brazos a la altura de tu corazón.


Image Hosted by ImageShack.us

"Guardame en un rincon de tu ser, quiero que esta noche seamos dos. Manten tu calor con el mio y concedeme por esta noche el hogar de tu piel"