lunes, enero 08, 2007

Generación Espontanea

Los tiempos pasan rápido, son tiempos duros para nosotros pero los vivimos, sobrevivimos como podemos, tán intenso como el Tic-Tac chirriante de un viejo reloj en la oscuridad de mi habitacion. Somos complicados, etéreos y eternos, casi brillantes por un momento, pero no nos dejan, nos quieren ignorar cuando saben que no desapareceremos ante sus ojos. Somos la voz y el voto que ellos desprecian, pero necesitan de nuestra juventud, nuestra locura, nuestra espontaneidad...ellos no disfrutaron y por eso nos envidian.

Sigue siendo de noche, esta noche no acaba, nunca terminan nos movemos por las calles con una vieja cancion de rock and roll. Las calles por la noche nos pertenecen. Y entre los bastidores de este gran drama, tú y yo. La noche, complicada y fugaz como tu mirada. Me encanta el color de tus ojos cuando estamos a oscuras los dos, donde nada cobra valor y donde todo vale para disfrutar de ello.

La luna baja a visitarnos para sonreirnos y arroparnos, se marcha de puntillas por la ventana para no molestarnos, pero ya es tarde, nos ha despertado, no la culpamos, esta noche es preciosa y tus ojos lo hacen mas precioso aun, no se que tienen pero atraviesan hasta esos rincones oscuros que no alcanzan los rayos de nuestra amada luna, hasta el mas oscuro rincon de mi corazón. Nos escondemos debajo de las sabanas negras de la noche para que no nos descubran, acto seguido los lobos aullan en nuestra busqueda. Cierra los ojos y vuela para que no nos descubran, vayamos allí donde nadie pueda vernos, nuestro rincon, nuestro.

Me encanta el olor de tus recobecos, la droga que fluye por tus mas intimas calles, y las recorremos buscando libertad, un soplo de aire hace que volvamos al suelo. Este rock, esta canción de callejones es lo que me hace vivir. Soy Max Estrella en la calle del gato, Soy Diego Alatriste sin cuartel contra el enemigo, Soy Dionisio celebrandolo como si fuera esta mi unica noche. Soy lo que tu quieras que sea, pero esta noche pongo yo el ritmo, el color y el sabor. Nena, tu pones el resto...


Image Hosted by ImageShack.us

"Este es nuestro momento, somos la generación, la rabia, la espontaneidad...Pero esta noche daremos una tregua al mundo entre nuestras sabanas"