domingo, agosto 13, 2006

Al Mar

De nuevo os digo adiós, no es un adios largo ni tampoco un adiós corto, es solo un simple adiós, me largo lejos, bastante lejos, llevo advirtiendo hace bastante tiempo de que queria irme de esta pútrida ciudad durante un periodo de tiempo, olvidarme de su contaminación y malas vibraciones, ahora tengo mi oportunidad y no quiero desaprovecharla.

Me voy lejos, tan lejos que veré mi ansiado y mi esperado mar, lo echaba de menos, necesito sentarme a la orilla de la playa mientras las olas se tragan el sol, necesito ver un amanecer solo, yo y mis recuerdos, nadar en sus aguas y ver como sube la marea y como baja, como la mar se lleva y me trae de nuevo mis recuerdos, mis anhelos, mis derrotas y victorias. Necesito su hedor, un vuelco de aire puro que suavice mis pulmones y me despeje la cabeza, una bocanada de aire que sepa curar y amenizar todo el caos de mis adentros. Quiero sentarme a sus orillas con mi cuaderno en mano y escribir lo que se me ocurra, escribir como nunca antes lo habia hecho, ya que el mar tiene eso que soy yo.

Solo quiero un poco de tranquilidad, olvidarme de todo y de todos por un momento, evadirme de este zulo inmenso, necesito una tregua conmigo mismo, ha sido un año duro la verdad, muchas emociones y demasiadas cosas hechas y por hacer, necesito un respiro, una de esas bocanadas para despejarme, quiero olvidarte por un momento tal y como tú lo haces constantemente, las cosas no van bien por mi cabeza y no sé que ronda la tuya, pero prefiero tomarme este pequeño respiro, tú haz lo que quieras como siempre has hecho. Necesito no ir de fiesta para celebrar siempre lo mismo, necesito que los ultimos rayos de sol del dia me den en la cara reflejados en la ultima hora de la bajamar. Anhelo eso.

Image Hosted by ImageShack.us

"Necesito perderme en tus aguas, navegar por tus corrientes. Al Mar, yo me voy Al Mar"