jueves, agosto 03, 2006

Los Rockeros Van Al Infierno (Capitulo II)

Teniamos que levantarnos pronto, W y A se levantan con resaca, a saber que estuvieron haciendo esa noche, lo que se es que conocieron a una piva, estaba detras de A pero bueno, la verdad no me acuerdo de su nombre. W, A y J se van a duchar mientras que R y yo decidimos ducharnos mas tarde en las pistolas a presión de la gasolinera del pueblo. A ver quien fué el hijoputa que puso Rage a 1º hora, pero resulta que no toca Rage, hubo un cambio de planes. Axxis toco en 1º lugar, no pretendia verlos, pero me dijeron que era un grupo asi de hard rock, y pa algo de hard rock que hay en el Metalway de este año, pues no me lo voy a perder. Fuimos los 5, y nos incorporamos, la verdad es que entramos un poquito despues de que empezase, habia un huevo de gente que no sabia que cambiaban el horario, total, Axxis estuvieron de puta madre, no les habia escuchado y me encantaron, aunque me dijeron que la incorporación de la piva habia cambiado el grupo, algo si, la pena es que le da un rollo mas gotikillo, pero nada mas...aun asi estuvieron de puta madre

Image Hosted by ImageShack.us

Terminado Axxis, descansito, pero mantenemos nuestras posiciones, no hay que descuidarse, Arch Enemy venia a continuación y habia que ver de cerca a Angela y eso no habia que perderselo. Mientras colocan todo el tinglao, en el lateral del escenario se observaba a Terrana afinando y probando su bateria, el cabrón esta mas cuadrado en persona. Un calor que nos estabamos quemando, R sufriendo ya que no aguanta el sol, creo que ese dia todos salimos quemados. Comienza el concierto, un inicio espectacular y ahi esta, ella, una falda kon una raja que se le veian hasta las entrañas, mira que en los discos creia que era un poquito camionero pero en directo tiene mejor voz, sera por que no le mete tanto grave, total el concierto fue bestialisimo, dieron mucha tralla, es mas, A estaba como loco por meterse en el pogo, al final se metió, y ahi conocio a unos marselleses que se hizo colegas de ellos y todo, pero salio la anecdota del dia, "bailar a lo marselles", que bastos los hijos de puta.


Image Hosted by ImageShack.us

Y llegó el gran momento, el que todos ustedes estabais esperando, Rage se prepara para tocar, el mismo Mike afina y prueba la bateria, no hay palabras, ya nos estabamos quedando flipados en la puta prueba, asi que imaginaros el concierto. Bestial solo decir que terrana era de tocar, le estallaba una baqueta en la mano, cogia otra y a seguir, asi unas 3 veces, Victor no creia que tocaba tan bien, es un guitarrista cojonudo la verdad se monto un solo increible, pero terrana, dios el solo de Terrana, nos quedamos todos con la boca abierta, hasta tmb se cantaron una cancion en español, y molaba y to, en definitiva, brutalisimo. y quemados por el sol que hacia nos vamos a descansar un poco, a A le dolió perderse a Dark Funeral, pero estaba reventadisimo de bailar a la marsellesa.

Image Hosted by ImageShack.us

Reventadisimos abandonamos el recinto para descansar un pokito, A y yo fuimos a la tienda porque teniamos que buscar ropa para ponernos pa ducharnos, de fondo los Dark, A estaba retorciendose, pero estaba bastante cansado, cuando llegamos el toldo le faltaba un susurro pa caerse, pero conseguimos arreglarlo. Nos quedamos duchandonos en las pistolas de agua R y yo mientras tocaban Metal Church, y llegamos para beber un poquito y meternos a "ver" a My Dying Bride, R quería verlos porque es un grupo gotico bueno, y como todos los grupos goticos buenos, aburridos, la verdad pongo ver entre comillas porque no lo vimos al final, nos quedamos de compras por el MetalMarkt, donde conseguí mi tesoro, un disco de AC/DC imporado desde nueva zelanda, el high voltage edicion australania, un tesoro para un fanatico de AC/DC como yo. Pasados los goticorros, le tocaba el turno a los Thrasher por excencia Testament, lo vimos de lejos, nos queiamos preparar para el gordo de ese dia, que como curiosidad eran los antepenultimos. Testament estuvieron muy bestias la verdad, no les prestamos muca atencion pero yo por lo poco que oí eran muy buenos la verdad. Llegó el momento de la verdad, vamos a buscar a J y a W para coger sitio para Gammaray, la verdad es que no cogimos sitio, el vikingo nos colo casi hasta 1º fila como siempre. Estuvieron muy brutales, no conocia mucho sobre Kai y la verdad no decepciono, un concierto muy bueno donde animo mucho, tocaron temazos y trallazos, la verdad es que muy bien , a mi me gusto mucho.

Pasado el concierto Tocaban Ministry, pasamos de ver industrial que quieres que digamos, no nos gustaban a ninguno, ademas, habia que celebrar un cumpleaños, es de nuestro vikingo, nuestro billete hacia 1º fila, nuestro rubio de Mostoles:

Image Hosted by ImageShack.us

FELICIDADES A!!!! 23 añitos que me cumple aqui el machote. Cenamos y bebimos un poquito de whisky con red bull, ke ajko! pero bueno, es lo que habia, la verdad es que yo me estaba cayendo de sueño y R estaba helada de frio, duramos la cena mientras tocaban Celtic Frost, A queria ir pero se quedó celebrando su cumpleaños, le dolio, la verdad, pero no tanto. J se fue antes que nosotros a sobarla, y estos se fueron de fiesta hasta las 7 de la mañana, R y yo nos fuimos a dormir. Fin del 2º dia en el infierno.

1 Vistazos:

Blogger Azdumat Miró y Observó...

Olvidas mi incursion al pogo por los pelos, aun no se como conservo la melena, y tb cuando me puse el pañuelo en plan vaquero para no quemarme tanto la cara, y el porke de la foto de A con el casco xD y que Gammaray tocaron el I want out pa "cerrar" pero se hicieron un bis con Send me a sign qué grandes son coño!

04 agosto, 2006 17:33  

Publicar un comentario

<< Volver