domingo, agosto 13, 2006

The Piano Has Been Drinking (Not Me)

Las 7 y media de la mañana, el sol se levanta sin nada mas que decir que hoy es domingo y te voy a joder el dia...¡que bonito!. Arrastramos otro puñetero dia con la puta certeza de que seguimos vivos, el son no nos pillo de marrón, excepto yo que escribo estos parrafillos, pero el pianista ha bebido, yo no....

Sigue siendo todo la misma mierda, solo brilla un poco mas por los rayos de sol, aun asi sigue siendo lo mismo, huele igual, y no lo soporto, es ese olor a contaminacion, no lo aguanto, deseo largarme de aqui, lejos donde pueda respirar, donde pueda ser feliz, mas alla del cielo para poder ser de nuevo libre, llegar a ser alguen, esta ciudad me atrapa tanto que no se por donde salir, necesito una via, necesito una copa....pero el pianista ha bebido, yo no...

Te sigo echando de menos, no se, puede que sea la mala costumbre, el mal habito, una seana hacen "acostumbrarse" a uno, pero es que me gusta despertarme y ver tu cara al abrir los ojos, me gusta sentir el calor de tu cuerpo muentras la luna se evapora, me gusta despertarme y que me despiertes, que me acaricies cada noche susurrandonos un leve hasta mañana, que cierto y que falso, no puedo. no me lo creo, la verdad fui algo gilipollas, y lo siento de veras... pero el pianista ha bebido, yo no...

Me gusta tocarte, sentir como me das la nota cuando te la pido, cuando te la exijo, muevo mi cabeza al compas que me das, me encanta sentir tu acero corriendo por mis manos, lo noto, esta frio y esta noche lo voy a calentar, no me hace falta bases ni ritmos, todo esta en mi cabeza, te llevo dentro y te tengo muy dentro, tan adentro que me haces sentir bien mientras vuelvo en bus, navego por mi cielo, sigo el camino que me dictan mis pies, te necesito....lo malo es que el pianista ha bebido, yo no....

Image Hosted by ImageShack.us

"Pero no hay pianista, el pianista soy yo..."