sábado, agosto 19, 2006

El Rompeolas

Hoy es un jueves cualquiera, no importa el dia, pero me encanta tu rabia, tan etérea...se desvanece al suspiro pero es capaz de desgarrar rocas. Tu perfume me encanta, me vuelve loco, me inspira confianza aun sabiendo que eres salvaje. Dice mucho de tí tu forma de avanzar, no te importa nada, solo sigues tu camino y esa estupida roca no lo va a impedir. Eres salvaje, atrevida, con caracter. Tu defecto es que despues de tanto luchar, solo te reduces a espuma, te desvaneces y vuelves al sitio de donde con tanta rabia saliste, total, todo el mundo es igual...

Solo anhelo de tí una cosa: Leyendas cuentan que en tu interior posees una preciada joya, los mitos la llaman Sirena. Cuenta la gente que si la oyes cantar, quedaras esposado al influjo de este rompeolas. La Sirena se recuesta sobre una roca y empieza su melodia. Los poseidos han llegado a ahogarse en busca de esa sirena. Ahora te espero impaciente, quiero oir tu canto, pero no apareces, no es posible. Me gustaria hundirme en el mar, romper todos mis huesos contra esta roca en la que estoy sentado. Desde el acantilado espero tu canto...

Dicen que la Sirena es el simbolo del amor, ella murió por ver a su amado y a su prometida juntos de nuevo. Yo no quiero eso, quiero reunirme de nuevo contigo, el mar sera nuestra casa y el sol y la luna nuestra luz. Sirena ¿Dónde estas? Llevame contigo, hazme prisionero de tu mundo. Quiero ser el agua que cada dia acaricie tu cuerpo, la ola que cada dia azote tu pelo, llevame contigo por favor. No deseo ahogarme en este mar de lagrimas que llevo por dentro, no puedo dejar de pensar en ti, este rompeolas me esta volviendo loco...

Lo voy a hacer, iré a por tí. Caigo y una roca parte mi cuello en pedazos. Ahora si te veo, vienes a por mi. ¿Quién tiene miedo a morir? Mi sirena ha venido a por mi. Y mientras limpia la sangre de mi cabeza, me marcho junto a ella. El mar sera nuestra casa y el sol y la luna nuestra luz. En el Rompeolas quedaran grabados nuestros nombres y mi sirena varada a mi lado...Ahora soy feliz.


Image Hosted by ImageShack.us

"Estoy en un Rompeolas anhelando a mi Sirena. ¿Dónde está? No la veo, las olas no me dejan ver. Quiero ver a mi sirena y el mar me la oculta. Echo de menos a mi Sirena."

Noja a 17 de Agosto del 2006

Playa del Ris