miércoles, septiembre 13, 2006

Malas Intenciones

No me importa lo que pienses
sin duda no me entero ya,
tus costumbres se me pierden
entre arrumacos y amabilidad.
ahora sé que no comprendes,
no tenemos nada en común
si supiera al menos lo que quieres...
no me obligues a cambiar mi actitud

No quisiera utilizar
tus intenciones,
y, quisiera no pensar
más de un segundo en ti

Me comentan lo que haces,
uno a uno me hablan mal de ti.
Nadie quiere hacer ya las paces,
no podría continuar así
y ahora sé que no comprendes,
no tenemos nada en común.
si supiera al menos lo que quieres...
no me obligues a cambiar mi actitud

No quisiera utilizar
tus intenciones
y, quisiera no pensar
más de un segundo en ti

No quisiera utilizar
tus intenciones
y, quisiera no pensar
más de un segundo en ti
más de un segundo en ti...
más de un segundo en ti...

Heroes Del Silencio - Malas Intenciones
_______________________________________

Me doy por rendido, ya no puedo ni lo aguanto mas, no te entiendo y no te comprendo, no comparto nada contigo porque "no tenemos nada en comun", alomejor es porque no siento lo mismo que tú, o no del mismo modo, no compartimos los mismos ideales de una cosa tan sencilla como es la amistad, será porque tú la amistad te la has tomado de otra manera, mas bien, siempre te la tomaste de otra manera, tan introspectiva, tan oculta...

Ahora he descubierto la felicidad, resulta que puedo ser feliz al fin de al cabo, y ahora mismo es lo que busco, no busco otra cosa que salir de este montón de mierda y volar solo, yo y mis alas nada mas, mi libertad de un zulo y un fango que me come por dentro. Pero para ello tendre que sacrificar algunas cosas, pues todo en esta vida cuesta un precio, todo, incluso los actos tienen su precio. Y me he dado cuenta que soy feliz si dejo de pensar en tí, porque cada vez que me olvido de tí soy yo, ese yo que quiero ser, uno que no para de reir por cualquier estupidez y no tiene miedo a bajarse los pantalones delante de nadie por echarse unas risas, por volver a ser quien fuí hace un tiempo, seré mas loco, mas estúpido y mas timido, pero volveré a ser yo, y eso es lo que me hace ser feliz.

No se si te odio, te desprecio, te tengo rabia, rencor o simplemente me has decepcionado como persona, la verdad no lo sé, porque no se ni que pensar ni que decir. Todo es monótono y todo aburre, y soy demasiado metafísico para contártelo de una forma en que por lo menos intentes comprender. Soy sencillo, soy vugar para esto, no se si me crié en la calle o en los brazos de mamá, pero se que puedo superar las cosas, y utilizare tu misma estrategia, por muy poco original que te parezca, algo maquiavelico, ya que mi fin es lo que busco, y me dá igual los medios que tenga que utilizar. Es sencillo, solo quiero dejar de pensar en tí por un segundo, y me va a costar, pero lo lograré.

Ahora me dan miedo mis palabras, pero alea jacta est, es mas, me da miedo hablar contigo ya, ya que sé que te atacare, asi que lograré evitar hablar contigo por el simple hecho que me dan mis palabras, y ya que se que a ti no te afectan, a mi si, por eso prefiero olvidar, en parte huir, pero no se cuanto tiempo, solo hasta que logre vencer este temor, aunque no es facil, creeme.


Image Hosted by ImageShack.us

"Puedo volar, mira mis alas. Iré donde no pueda recordarte, donde pueda vivir en paz, donde no pueda pensar mas de un segundo en tí"

0 Vistazos:

<< Volver