domingo, septiembre 10, 2006

Si te vas

Hoy es 10 de septiembre, y no tengo nada que celebrar, o algo si, pero me arrepentiría por ello, total, solo fué una noche mas, una noche de esas de las que te vale y puedes aprender algo de ello, pero no, hay veces que es mejor ni celebrar. Lo mejor sera recordar tal y como hice ayer. Ayer nos fuimos mis colegas (bastantes) y yo a Alcorcon, tocaba Tucho y J. no se lo queria perder, yo tampoco.

Dio un buen concierto, no pensaba yo que un tio flojo metiera tanta caña, me hice mala idea de él. los demas querian ir a ver a Muchachito bombo infierno, yo ya pasaba y tambien porque alguien se tenia que quedar con la bebida, porque J. ya le tiró fichas a una, y encima una del 666, parece ser que mundialmente conocida por lo guarrilla que es. pero bueno, ideal para J. hoy le preguntare a ver que ha pasado.

Sin embargo yo me quede sentado, viendo justo el punto donde empezó todo, solo tengo recuerdos cuando miro estas fiestas, los recuerdos invaden mi cabeza pero esta vez no esta Barón de fondo, y no van a tocar esa canción que tanto me gustaba de ellos. asi que me limité a beber y recordar, recordé y me di cuenta de todo, solo fue una noche mas, un juego sucio y un tanto alocado en el que yo participé, es lo que tienen estas calles, solo me traen recuerdos.

Como de costumbre me llevé la chupa de cuero, recuerdo que el año pasado salvo vidas, y este tambien, J siempre pasara frio despues de las 5 y media, jeje. Pero esta vez estaba cansado y solo en las fiestas, no solo por que estaban todos mis colegas, incluso C. que llevaba mil sin verla porque se fué a Almeria a pasar el verano alli, y a A. que es con la que mas hablé esa noche, tenia ganas de que me contase que tal Gotthard alli en Jerez, ¡que envidia dios!, ademas la situación de A. y mia es parecida, bueno, la de ella es peor, la verdad, pero tenia ganas de hablar con ella.

Despues del concierto y de que me acabase toda la cerveza que compramos, la verdad estaba cansado y los demas ya a su bola, asi que decidi irme con A. a Mostoles ya porque estabamos echos trizas los 2. La verdad no me he desahogado tanto con el tema mas que con ella. Me sorprende porque es con la que menos me esperaba desahogarme, pero bueno, fue asi.

Y andando hacia la estación de Alcorcón recorde el camino por cuando me perdi por el hace ya un año. Llegamos a la estación y bajamos al metro porque lo iban a abrir ya. y ahi estaba un fotomatón de el que tengo vagos recuerdos. Me doy cuenta a veces de lo estúpido que fui, y por ello a veces me arrepiento, por como actué y por lo que hice, pero es solo una lucha que he perdido y he tardado un año en darme cuenta, necesitaba ver estas calles para analizar todos mis movimientos y recordar, una vez mas lo iluso que fuí. por eso en parte me arrepiento, pero bueno, la madre experiencia se queda con todo. Despues de todo me lo pasé muy bien al lado de mi gente, los cuales siempre me han apoyado en todo lo que ha pasado, sin ellos la verdad no hubiera salido de esta. Gracias a todos, se os quiere.

Hoy es 10 de septiembre, y hay que celebrar el cumpleaños de mi osito (21 ya mamonazo) y un punto para mamá experiencia. Gracias A. por dejar que me desahogue en tí y perdona por aguantarme, de corazón gracias.

"Si tu te vas, nena no imaginas lo bien que lo voy a pasar"