sábado, agosto 26, 2006

Venas Con Humo y Palabras

La vamos a tener si no puedo dar trotes,
si quieres meter alpiste en mis barrotes,
y no hay dios ni fe que me discuta,
que me vuelvo muy hijoputa si me da...
prefiero tener vacío el comedero,
ya le tiraré bocaos al mundo entero,
luego miraré donde lo escupo,
se revuelve y yo me ocupo de mirar...

Si no hay pa comer me subiré al manzano,
para verlas venir en un carromato
de cosas por hacer, de ciegos dando palos,
que la vida es muy puta y yo me he vuelto muy malo,
y si encarta soledad, pues soledad pal saco,
lo mismo me dará dar como ser dado,
que no pienso dejar ná de ná pa los gusanos,
la luna me maúlla pa que yo menee el rabo,

A la altura del perejil se han quedado todos mis sueños,
me hago un vestido con tó lo que he perdido
y ya tiene sentido sonreir,
lleva volantes pa mentir, para ondularme como el trigo,
y así decir, que desde que te has ido
la bailo igual contigo que sin ti,

Si intentas comprender mis noches de desvelo
me quieres comprar con puñaos de caramelos,
manojos de perder, con jugo de los charcos
,machaca el almirez, me tienes en tus manos,
y ojalá te vaya bien, y pa pasar el rato
tú siembra para ti, y más cuando me callo,
me callo lo que hay, lo que hay es lo que toca
y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca,

A la altura del perejil se han quedado todos mis sueños,
me hago un vestido con tó lo que he perdido
y ya tiene sentido sonreir,
lleva volantes pa mentir, para ondularme como el trigo,
y así decir, que desde que te has ido
aún nadie me ha vencido,

Hoy quiero poner mi reino de despojos en estos lugares,
donde la primera vez pusimos al alba a hacer malabares,
y no he de volver a ver el sudor empañando portales,
me sale tan mal cuando miro hacia atrás...

Me abriré las venas, me saldrán palabras,
guárdate el cencerro, pónselo a otra cabra,
que a mí no me cabe, que llevo colgando
demasiadas llaves, todos los quebrantos,

A la altura del perejil se han quedado todos mis sueños,
me hago un vestido con tó lo que he perdido
y ya tiene sentido sonreir,
lleva volantes pa mentir, para ondularme como el trigo,
y así decir, que desde que te has ido...

No me pienso quedar, ni un momento ni un rato,
para planear quién pagará los platos
de mi desespere, mi sofoco,sé de quién se ha vuelto loco de esperar,
la vamos a tener...

Marea - Venas Con Humo y Palabras
________________________________________________

Fumando me vienen recuerdos a la cabeza...escenas que nunca he vivido y se me revuelve el estomago. Necesito desahogarme, necesito explotar y decirle al mundo entero lo mala que has sido conmigo. Necesito decirle al mundo lo estúpida y lo ruín que eres, lo bajo que has caido y lo bajo que caerás siempre. Me das lástima, eso y muchas cosas mas que ire explicando a lo largo de este post, ya que parece ser que estas demasiado ocupada para hablar conmigo de esto...o eso o eres una puta cobarde de mierda como bien afirmaste tú...Asi que sea aquí o a la cara, vas a aguantar esto.

No tienes ni puñetera idea de le que acabas de hacer, inconsciente de mierda, has echado por la borda un sueño y un corazón que creian en ti, un desgraciado como yo aun tiene dudas de si odiarte o amarte, dicen que hay una linea delgada.Lo que no comprendo es lo falsa y lo hipocrita que has podido ser, eso no me lo esperaba de ti, tú, una tia con personalidad y caracter, vete a la mierda, solo eres una niñata que no sabe lo que quiere, y que aun sabiendolo, no esta conforme con ello. Me das asco, solo eres una vulgar manejamarionetas, lo siento por R., solo sera uno mas en tu estupido y cruel juego, y el no se lo merece, aunque el no es como yo, e irá solo a lo que va...a lo que te interesa que vayan. Son solo objetivos como dices tu, y hubieras cumplido mas de 5 si no estuviera yo por medio, pero te he entorpecido el juego, que lastima...

Me vas a oir, durante el resto de tu vida resonando tanto en tu cabeza como en tus tripas. No te odio porque no soy capaz de odiarte despues de lo que he pasado junto a ti, pero si me das pena, en serio mucha pena. La niña sola y desamparada busca a alguien que la comprenda y la escuche, no jodas la marrana vale? Si estas hasta la polla de mis burlas te jodes. Paga las consecuencias de una puta vez. ¿pero de que vale mi voz? solo soy un asqueroso titere de tu juego, de tus tonterias y de tus niñateces, falsa, viviras amargada el resto de tu vida, y claro, despues me diras que aquella pesadilla no podras conciliarla. Nunca saldras de esa pesadilla que es tu cabeza.

Me gustaria reservarle algo para ti, ya que no puedes imaginar la cantidad de barbaridades que se me pasan por la cabeza. Solo decirte una cosa, no te odio ni te odiaré, solo te guardo rencor por lo estupida y cínica. porque no encontraras la paz si sigues asi, porque nunca seras feliz, y no se si eras feliz conmigo, lo que se es que tu te lo has perdido, ahora te quedas en la cuneta sola y yo con mi orgullo y mi cabeza alta, aunque no se quien tiene la cabeza mas alta, despues de lo de la otra noche la cabeza me pesa..tu sabes de que hablo...

Sin mas que decir pero con ganas de decirtelo a la cara te digo hasta pronto...se que no te servira de escarmiento pero espero que te sirva de reflexión. Ahi te quedas


Image Hosted by ImageShack.us

"Aqui tengo mi humo, Aqui tienes mis palabras, Alli tu derrota, Allá tu conciencia, si es que alguna vez tuviste"

1 Vistazos:

Blogger Azdumat Miró y Observó...

Aqui me quedo

26 agosto, 2006 18:00  

Publicar un comentario

<< Volver