viernes, octubre 06, 2006

Compañero De Viaje

A mi estimado Kike:

Te gustará saber que sigo vivo, y sin quebraderos, tanto tiempo cuidando de mí que te has olvidado de este cabeza loca, quién tanto ha luchado por su integridad y tantas veces has salvado el culo, si señor, soy yo. Querrás saber que aun sigo coleando, gracias a tus puñeteros consejos, me han servido de mucho, pero sabes como soy mamón, soy un puto sentimentalista, un corazón andante que no sabe ni donde se mete, me advertiste hace un año de esto, pero no te hice caso, estaba demasiado obcecado en ese tema, y tú decidiste tomarte un año sabático. No supe de tí hasta hace un mes, siempre estas ahi cuando estoy en un apuro tronco, no se como lo haces.

Llegaste justo en el momento, yo estaba echo un lio, pero fue llegar tú y recordarme quien soy y que pinto aquí. Claro que te negue tú palabra mil veces, fue un año inolvidable, pero todo se acabó. Ahora somos tú y yo contra el mundo, juntos contra una adversidad que podemos superar. Mi compañero de viaje, y ahora, ¿dónde vamos?. A un lugar donde reine la belleza por vivir, por un Carpe Noctem eterno, a la vez que sencillo, somos solo tú y yo codo con codo espalda contra espalda aguantando las barbaridades de este camino y sus piedras. No caeré porque sé que te tengo a mi lado.

Acaba de darme un vuelco el corazón, alguien ha pasado, son mis momentos vividos, pero otro mas fuerte ha venido ahora, son mis momentos aun por vivir, junto a mi gente, la que perdura, los que nunca se van y los que siempre vuelven. Ellos, por ellos canto hoy al viento, por esa gente que nunca se va de mi corazón, incluido tú mamonazo, ese que me seaca de los apuros, mi alter ego, mi nene, mi vida. Ese es él y eres tú.

"Gracias por ponerme los pies sobre la tierra...Mi compañero de viaje..."