martes, octubre 17, 2006

En el Tejao

Por un momento casi lo he olvidado
el aire limpio entra dentro de mi.
Me devuelve la vida, poco a poco me da calor,
me siento medio humano, me siento mejor.

¿No véis? ¡Estoy akí! Subido en lo más alto,
hoy sí que soy feliz.
¿No véis?¿No queréis ver?
Mirarnos a los ojos y no nos olvidéis.

Esas malditas rejas no las veo,
delante de mis ojos no las veo,
tengo enfrente solamente el horizonte
,y creo, casi creo que puedo volar,

¿No veis?¡Estoy akí! Subido en lo más alto,
hoy yo si ke soy feliz.
¿No véis? ¡No queréis ver!

Nunca podréis arrancarnos el corazón,
no impediréis que salga al exterior
toda nuestra fuerza ¡nunca lo impediréis!

Todas esas malditas rejas no las veo,
delante de mis ojos yo no las veo,
nos da valor para estar todos juntos akí,
me da valor pensar que tú estas junto a mi.

Han intentado mil maneras para anular
nuestros sueños de libertad,
y sólo han conseguido que nos unamos más,
y sólo han conseguido que nos unamos más.

Hemos sufrido ya demasiao,
por eso hemos subido al tejao,
hemos sufrido ya demasiao,
nadie podrá ignorarnos ¡no podrán!

Encerrados en un sucio matadero humano,
nuestros cerebros necesitaban aire sano,
nos han cagao, nos ha meao, nos han pateao,
nos han cagao, nos ha meao, nos han torturao,

Hemos sufrido ya demasiao,
por eso hemos subido al tejao,
todos nos han visto
y nadie podrá ignorarnos.

S.A. - En el Tejao
_______________________________________________

Estoy harto de esta prisión, siempre la misma bazofia para comer y si eso se le llama alimentarse, prefiero morir de inanición. Estoy harto, voy a fugarme, una "Jailbreak" a la antigua usanza, pero necesito un plan y no puedo pensar, estos muros encierran y limitan mi creatividad, soy vulnerable ante este gris, y necesito pensar, necesito ver sa situacion de esta mi celda. Noche, y yo no he vuelto a mi celda, consigo despistar a los guardias y me cuelo por una escalera de incendio hasta el tejado de esta prisión.

Es extraño hace años que no siento esto, no se que es pero me siento muy bien conmigo mismo, estoy ahora mismo en el tejado de esta prisión, mirando el horizonte, viendo nuevas cosas y los muros no tapan lo que veo, ahora veo el mundo con mas claridad y distingo colores, veo el verde de los campos y el azul del cielo, desde ahi abajo el cielo siempre está gris, y pego una bocanada de aire y desde aquí todo se ve distinto, me siento libre y me siento bien. Empiezo a pensar en mis cosas, en mi vida y en mis sueños, nunca he podido hacerlo desde ahi abajo, y ahora puedo ver lo que veo, puedo volar y vuelo por dentro de mi laberinto, no se puede explicar lo que siento ahora, solo una lagrima recorre mis mejillas, esa lagrima se llama libertad y ahora la puedo saborear con mi boca.

Me rio de los guardas, me han visto y todos los presos también, me han visto, ¿y qué?, que me vean, que sepan que ellos también pueden ser libres, que pueden sentir lo que siento yo, que pueden llegar hasta donde yo estoy, pueden olerlo como yo lo huelo ahora, el aire aqui es mas puro y te dá esperanzas. Estoy aquí subido en el tejado, ahora soy feliz.



Image Hosted by ImageShack.us

"Por eso estoy ahora con los ojos cerrados y subido alto, muy alto, cerca de donde se guardan los deseos"

1 Vistazos:

Blogger Azdumat Miró y Observó...

No hay mayor tesoro que la libertad, ni peor cárcel que la de nosotros mismos.

20 octubre, 2006 06:45  

Publicar un comentario

<< Volver