lunes, octubre 09, 2006

Enjoy The Ride

La vida da vuelcos inesperados, algunos tan potentes que eres tú mismo el que te agitas, pierdes el equilibrio y esta vez una estúpida piedra no ha sido la causante de tu caida, sino el simple echo de que no tienes equilibrio. La vida es un inesperado vaivén de sentimientos, emociones y acciones, que a su paso dejan huella por muy pequeña que sea, solo has de fijarte bien donde has dejado esa huella, para ver si debes volver a pisar allí o no. Durante el camino debes saber que cada paso que des te llevará mas lejos, y seguramente, al lugar donde deseas llegar, pero debes saber que esos pasos ya dados estan marcados, alguien sabio dijo una vez "Debes saber que el tiempo no espera, debes pensar que todo no llega"...no eres presa ni del pasado ni del futuro, solo disfruta el camino.

Animate, la vida esta llena de continuos temblores que nos hacen perder el equilibrio, el secreto esta en acostumbrarnos a ellos, no perder el equilibrio, y en el peor de los casos, anticipar la caida, y al levantar, reirte y decir "Que caida mas tonta ¿no?". las malas caras solo sirven para los malos momentos, los malos gestos para las malas gentes. No otorgues nunca nada a nadie que no se lo merece. Pero debes pensar de que en tu camino estas solo, con tus piedras y tus atajos, con tus cruces y tus obstaculos, todos los tienen, tú no vas a ser mas. Pero debes saber que ese camino es el tuyo nada mas, sientete orgulloso de disfrutarlo, de andarlo, y aunque estés solo, siempre podras encontrarte contigo mismo. Keep Walking...

Ahora estaré solo, sin nadie a mi lado, sin nadie a quien mostrar las maravillas que estoy viendo, pero no me pienso perder este trozo de película, esta es mi escena favorita, mi solo de Angus, y pienso salir como siempre a bailar yo solo, nadie es capaz de apreciarlo como lo aprecio yo, será porque nadie es capaz de sentir lo que siento yo, y nadie comprenderá nunca como lo siento, sin embargo me da igual, yo estoy contento, estoy agusto y mientras muchos me dicen "deja de hacer el ridiculo" yo sigo bailando, tengo claro que me encanta, y que soy yo solo el que sabe apreciarlo...siempre fuí un bicho raro...


Image Hosted by ImageShack.us

"Keep the Smile and for Once Enjoy The Ride"

1 Vistazos:

Blogger Azdumat Miró y Observó...

Y esa foto de Marlboro??? XD
Y que sepas que eso que haces tu con el solo de Angus no es bailar xDDD

09 octubre, 2006 14:20  

Publicar un comentario

<< Volver