domingo, enero 28, 2007

Keep Me Warm (To Norah Jones)

Dejame por esta noche concederme el capricho de quedarme entre tus brazos, de ser uno con tus acogedoras manos y regocijarme entre tu pecho solo por esta noche. Me encanta el aliento que despides sobre mi cabeza cuando estoy abrazado a tí, entro en calor y me hace sentir durante esta noche de nuevo vivo. Echo de menos estas noches en las que tu eres capaz con solo un susurro llegar a ser verdugo de mis sueños, y vuelvo a caer de nuevo en el manto de tu piel en esta noche fria, ahora vuelvo a ser yo.

La noche, mi gran aliada en tiempos de guerra, un suspiro que me hace volar hacia las estrellas que tanto añoro, la magia de tu oscuridad, el aliento frio de tu tristeza es el que me hace sentir vivo. Pero no hay nada mejor que en esa noche fria sentir el calor de tus mas oscuros e intimos recobecos, la canción de los bares de alterne y la muerte hacia un nuevo dia. Y ahi esta tu presencia, mi alma se eleva y vuelve a caer tendido en tus brazos, todo tiene sentido, mantenme una vez mas sobre aquellos brazos que me vieron nacer de nuevo una y otra vez, un lugar donde estar, un lugar donde regresar... un hogar.

No quiero despertar y encontrarme con la soledad de la mañana y su solitario sol, quiero la compañia de las estrellas con tu luna, quiero de resguardarme de su frio metido en tu alma, en el abrigo de tus brazos y en el manto de tu piel, pues la noche es nuestra y no nos podrán separar tán fácilmentente, porque en tus brazos me siento yo, me siento guarecido, me siento comodo, tu calor es el que me hace sentir bien, por eso guardame un sitio entre tus brazos a la altura de tu corazón.


Image Hosted by ImageShack.us

"Guardame en un rincon de tu ser, quiero que esta noche seamos dos. Manten tu calor con el mio y concedeme por esta noche el hogar de tu piel"

domingo, enero 21, 2007

Cuentos De Desgarro

Vivimos en un mundo bastante complejo,
como un zulo con rejas pa poder soñar
y mientras cuatro gatos ponen azulejos
pensando que esa mierda se puede tapar.

Alguien en Palestina perdió la esperanza
y el mendigo de la esquina se ha echado a llorar.
La risa sigue siendo casi un privilegio
si surcas las aceras de esta gris ciudad.

El amor sobrevive empañando cristales
en ventanas de personas que no saben que
la guerra y las banderas solo hacen esclavos
y para los de arriba somos un burdel

Aunque la suerte no este de mi lado,
luchare hasta estar acorralado.
Malos tiempos que tignan la escoria,
ya sabes, que con sangre se ha escrito esta historia.

Dile al sol que no sale por nada,
que seguimos luchando,
que esa sangre nos brilla en las llagas.

La vida va perdiendo su anterior dulzura
y el mundo que te envuelve te obliga a crecer,
ya ni siquiera puedes dormir por las noches,
el mal sabor de boca no es por el café.

Me asomo a mi ventana entre cuatro notas
sabiendo que alli afuera todo esta al reves
compongo algunos versos y se para el tiempo
las palabras me sobran si hablo de perder.

Aunque la suerte no este de mi lado,
luchare hasta estar acorralado
malos tiempos que tignan la escoria
ya sabes que con sangre se ha escrito esta historia.

Dile al sol que no sale por nada,
que seguimos luchando,
que esa sangre nos brilla en las llagas.

Gritando en Silencio - Cuentos de Desgarro
______________________________________________

El cielo se abre y vuelvo a ser yo de una manera u otra. Me asomo a mi ventana, esa ventana que tanto me inspira y vuelvo a encenderme otro cigarrillo, hoy es un dia duro, las farolas hasta lo estan notando, me recuerdan al mendigo, viven en la calle sin que la gente se de cuenta de que estan allí. Me caliento un café que me ayuda a conciliar este sueño, este hastío por este mundo. Me gusta abrir mi ventana y ver desde ella que pasa pero lo odio, cada dia veo cosas que no desearia ver, y el cielo esta demasiado gris como para poder soltar una lágrima de paz y alegría.

Os voy a contar un cuento, una historia prohibida y maldecida por mis musas. Todo empezó aquella tarde en la que, sin darme cuenta, me aleje de mi camino para buscar algo que realmente me llenara. Por el camino me encontré solo miserias, los mendigos subsistian solo por un poco de compasión de un mundo cruel y despiadado que te arranca la piel a tiras a la mínima. Son tiempos duros donde se respira la dureza de este cruel mundo, gente lucha y muere por verlo cambiar, pero desesperan al ver que no pueden hacer nada mientras todo se va a la mierda.

Las drogas fluyen por las aceras como el humo pestilente de esta nube de fango. La vida se marchita y mientras cuento esta historia el café me sabe mas amargo que de costumbre. El sol no calienta como otras veces, yo le veo desganado, sin ganas de iluminar, le robaron la ilusión. Son las horas las que pasan sin piedad y estas calles las que le quitan la ilusión, nada vive y nada muere pues todo es tan inerte como la esencia de este mundo.

Malos tiempos, mala vida, todo empieza pero todo termina, todo se vuelve del reves, y ya no se cree en los heroes, nada permanece excepto nuestra lucha, la poca esperanza, la dulzura de recobrar ese arte que se nos robo hace ya tiempo, y gritando en silencio aullamos que no estamos muertos, que nuestra esencia permanecera y nuestro arte no morira, pues no pueden robarnoslo y juramos por nuestra sangre que todo aquello que no nos puedan arrebatar resurgirá y volveremos a ser libres, pero de momento este desgarrador cuento se quedará como leyenda, un mito utópico por el que lucharemos...


Image Hosted by ImageShack.us

"Ya sabes, que con sangre se ha escrito esta histora, que aún nos brilla en las llagas, que esta histora nos duele y nos pertenece y que lucharemos por defenderla"

domingo, enero 14, 2007

Fire

Hoy amenazo con salirme, con huir lejos para no regresar. La vida se marchita en un suspiro que momentaneamente llega a abrasar tu alma hasta consumirla. Juego con el fuego de tu cuerpo que quema mis sentidos y mi razón y no me importa perder todo lo que tengo por recorrerlo una vez mas. Me sigue sabiendo a gloria, ese garabato que dibujas en mi sonrisa cada vez que me torturas.

Y no me extraña que la noche tenga su final, a este ritmo la dejamos sin aliento y tenemos que llevarla a casa. Son tiempos para la magra, la grande. Y ahi estamos con los dientes apretados y los puños bien cerrados preparados para la grande. Hoy somos la batalla, si rodaran nuestras cabezas que nos pillen bien peinados, preparados para luchar y deseosos de morir. Ahora no somos inmortales, somos eternos

Y me sube el olor por debajo de tu falda que me devuelve a la locura del acantilado de tu pelo, tan salvaje, rabioso y a la vez tan precioso que se merece saltar de cabeza hacia él. ¿Y donde esta Dios cuando volamos por las sabanas? Ahora somos nosotros los que jugamos a los dados sorteando a ver a quién le toca respirar y a quién le toca gemir.

Ni el propio Dante podria soportar el infierno de la noche que dibujemos con el pincel de nuestros recuerdos. Sangra la herida por la mañana cuando el sol anuncia su llegada. Nos derrite y a un segundo de nuestros sueños, el aliento fugaz de nuestra huida hacia la burbuja de nuestro placer...


Image Hosted by ImageShack.us

"Ahi esperaremos que llegue la noche. Cuando el fuego de nuestra libertad abrase las calles de tu piel"

jueves, enero 11, 2007

El Basker

Señora, déme dinero,
que lo único que quiero es un sombrero
que me aleje del sol,que el mío está en el suelo trabajando por dinero, señora,
para comprarme un sombrero.

No siempre he sido así,
yo antes era un joven muy apuesto.
Pero caí en desgracia, la vida me hizo trampas y ahora
soy un adefesio.

Mi mujer tenía la ilusión de conocer
las islas griegas.
Así que pedí un crédito en el banco aprovechando la oferta de un crucero,
seis días y seis noches, señora, por el mar Egeo.

Señora, me fue muy mal,nada más zarpar mi mujer empezó a tontear.
Con los sobrecargos, los mozos, señora, y los camareros.
Y para soportar que ella me engañaba a todas horas
bebía cada rato, señora, mojaba mi desgracia y luego me metía en broncas.

La vez que se marchó después del recital con toda la orquesta
me fui a mi camarote a afilarme la punta de los cuernos
hasta que llegaron, señora, un par de marineros.

"No hay por qué tomarse estas cosas tan en serio", me dijeron,"
vamos a beber para olvidar que tu mujer es un putón verbenero".
ron con vino blanco y vodka ("¡otra ronda!")
whisky con tekila y soda ("¡otra ronda!")
¡una más, una más, otra ronda más!...

...y a la mañana siguiente amanecí con resaca en una playa llena de hombres depilados.

Le Punk - El Basker
_________________________________________

Señora, no le extrañe verme asi, yo era un joven apuesto, con futuro, con sueños, tenia mis metas Señora, pero una mala racha me hizo caer. Señora es menester presentarme, soy un joven que vivia de lo que trabajaba y comia de todo lo hacian mis manos, ahora cubiertas por estos viejos mitones de cuero desgastados, pero la mala suerte se apodero de mi Señora, y ahora vivo con mi viejo acordeón mendigandole unas pocas monedas para otro sombrero.

Mi ilusión se marcho sin decirme adiós Señora, un buen dia me abandonó como se abandonan los sueños rotos, Ella era una gran mujer Señora, era la alegría de mi vida, la luz que me ayudaba a seguir con todo eso. Señora, ella me dejó alli tirado, me dejo un piso abandonado y un triste frigorifico, me dijo adios agarrada al brazo de un hombre y cuando marchaba mi por la puerta yo me quedé alli tirado Señora, con todos mis arapos viejos y mis 50m cuadrados que ahora se me hacian cada vez mas y mas pequeños Señora.

Y para no aplastarme entre mis paredes Señora decidi ir en busca de nuevos y miserables amigos, ronde todos los bares Señora en busca de un hombro donde poder apoyar mis cansados brazos y mis pesadas lágrimas. Asi que para aliviar mis tormentos conocí a Jack y a Johnny, y empecé a hablar con ellos y a dedicar mi tiempo libre y el que no era libre a ellos. Perdí mi trabajo Señora y las cuatro paredes que me aplastaban ahora son de una familia feliz.

Con el poco dinero que me quedaba Señora compre este sombrero y este acordeón que son mi único cobijo. Celebraba con mus nuevos amigos la desdicha y la mala suerte, Señora, la traición y la falsa pasión. Mas malas ganas de vivir y los buenos momentos ya pasados. Mi desgracia crecio Señora y malviví sin mas cobijo que el techo estrellado de una noche de invierno, abrazado a este acordeón Señora que ahora toco para usted. Si es menester dejeme algo para un nuevo sombrero Señora, el mio esta pegado a esta sucio suelo que con tiempo ha ido dandome de comer pero ahora no puede ni cubrirme la cabeza.


Image Hosted by ImageShack.us

"Señora sirvame una pizca de vida, pues yo le contaré grandes historias que nunca debieron ser relatadas. espero haberle sido de su agrado Señora y Shazbot, Nano Nano"

martes, enero 09, 2007

No More Lies

Me escuece ya demasiado el alma, y no quiero crecer, estoy viendo tantas cosas y a la vez es tán falso todo, odio esta necedad esta hipocresía, con patada en el trasero y sonrisa falsa incluida. Me da asco tener que presenciar dia a dia todo este fango de mentiras sin sentido, un zulo de oportunidades que nunca verán la luz. Este hedor a consumismo me asfixia. Esta vida es una estafa, tantas rosas marchitas y pisoteadas...te dan ganas de llorar.

No te creeré, no es verdad lo que me cuentas y mientras lavo mi alma cona ácidas lágrimas, limpio mi ser de tus mentiras. Valgo mas de lo que piensas, mas de lo que dices, valgo mas que tú y que el resto del mundo juntos, valgo mas porque tengo una meta, un sueño y una pizca de esperanza. Pero me cortas las alas cada vez que alzo el vuelo y mi espalda siempre sangra, abofeteas mis ilusiones y solo salen de tu boca calumnias que hacen que mis lágrimas pesen demasiado.

No puedo mas, me ahogas en mis miserias, me robas mis sueños para después pisarlos con rencor y envidia. Me duele que me digas que me quieres y que estaras a mi lado, las palabras se las lleva el viento abrasador que deshace todo a su paso. Y ya no puedo creerte, me dejaste sordo ante el mundo, ya no puedo confiar en nada, no sé realmente si agradecertelo o patearte la cara...

Ahora, como antes, vuelvo a estar solo, por lo demas no ha cambiado nada pero nada sigue igual, todo sigue igual de gris y caotico que el primer dia que abrí medianamente los ojos y ví el mundo. No vale la pena desaparecer, y por supueto que lucharé, pero déjame tranquilo, no me digas nada porque no te creo, no te entiendo. Ahora marchare con mi cara llena de lagrimas y mi espalda ensangrentada a curar mis heridas a mi manera. Será duro...pero sera mas fácil si tú no estas a mi lado...


Image Hosted by ImageShack.us

"No mas mentiras. Las palabras necias me dejaron sordo. Ahora recuperaré mi vuelo, pero lejos de tí y tus mentiras"

lunes, enero 08, 2007

Generación Espontanea

Los tiempos pasan rápido, son tiempos duros para nosotros pero los vivimos, sobrevivimos como podemos, tán intenso como el Tic-Tac chirriante de un viejo reloj en la oscuridad de mi habitacion. Somos complicados, etéreos y eternos, casi brillantes por un momento, pero no nos dejan, nos quieren ignorar cuando saben que no desapareceremos ante sus ojos. Somos la voz y el voto que ellos desprecian, pero necesitan de nuestra juventud, nuestra locura, nuestra espontaneidad...ellos no disfrutaron y por eso nos envidian.

Sigue siendo de noche, esta noche no acaba, nunca terminan nos movemos por las calles con una vieja cancion de rock and roll. Las calles por la noche nos pertenecen. Y entre los bastidores de este gran drama, tú y yo. La noche, complicada y fugaz como tu mirada. Me encanta el color de tus ojos cuando estamos a oscuras los dos, donde nada cobra valor y donde todo vale para disfrutar de ello.

La luna baja a visitarnos para sonreirnos y arroparnos, se marcha de puntillas por la ventana para no molestarnos, pero ya es tarde, nos ha despertado, no la culpamos, esta noche es preciosa y tus ojos lo hacen mas precioso aun, no se que tienen pero atraviesan hasta esos rincones oscuros que no alcanzan los rayos de nuestra amada luna, hasta el mas oscuro rincon de mi corazón. Nos escondemos debajo de las sabanas negras de la noche para que no nos descubran, acto seguido los lobos aullan en nuestra busqueda. Cierra los ojos y vuela para que no nos descubran, vayamos allí donde nadie pueda vernos, nuestro rincon, nuestro.

Me encanta el olor de tus recobecos, la droga que fluye por tus mas intimas calles, y las recorremos buscando libertad, un soplo de aire hace que volvamos al suelo. Este rock, esta canción de callejones es lo que me hace vivir. Soy Max Estrella en la calle del gato, Soy Diego Alatriste sin cuartel contra el enemigo, Soy Dionisio celebrandolo como si fuera esta mi unica noche. Soy lo que tu quieras que sea, pero esta noche pongo yo el ritmo, el color y el sabor. Nena, tu pones el resto...


Image Hosted by ImageShack.us

"Este es nuestro momento, somos la generación, la rabia, la espontaneidad...Pero esta noche daremos una tregua al mundo entre nuestras sabanas"